REDES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL ORZUELO O PERRILLA

Un orzuelo es algo muy molesto y también doloroso. Vamos a ver, de manera muy breve, las posibles causas de su aparición en nuestra vida. Espero que os agrade. 

Conflicto: Conflicto de mancha y de separación por algo que hemos visto y nos hemos sentido ensuciados. Problemática relacionada con el matrimonio.

Resentir: “He visto algo sucio".

El orzuelo, los niños y las personas con esta inflamación del párpado suelen ver la vida con ojos airados. Hay algo que les produce enfado.

BLOQUEO FÍSICO: Es un absceso en la glándula de la pestaña.

BLOQUEO EMOCIONAL: Los orzuelos son frecuentes en la persona muy emotiva con problemas para digerir lo que ve cerca de ella. Es el tipo de persona que quisiera ver sólo lo que le interesa.
Quiere controlar lo que sucede a su alrededor y siente enojo porque acusa a los demás de no ver las cosas como ella. 

BLOQUEO MENTAL: Tus orzuelos se presentan para ayudarte a desarrollar tu tolerancia con respecto a lo que ves a tu alrededor. Aun cuando no estés de acuerdo con lo que ves, date cuenta de que es imposible controlarlo todo en la vida: sólo puedes tener dominio sobre ti mismo. Sin embargo, tienes el poder de ceder y mirar a los demás con los ojos de tu corazón, lo cual te ayudará a aceptar su diferencia y a volverte más amable con ellos.
Fuente:Dicc.Biodescodificación

1 comentario:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.