REDES

BIENVENID@S !!

Un poco de mi...

Hace ya muchísimos años que el destino, o mejor dicho, el Universo me colocó en el lugar preciso y en el momento justo para que mi vida tuviera que dar un giro de 180º. Sin buscarlo y por supuesto sin pedirlo tampoco. A partir de ese día, que recuerdo como si fuera ayer, y de ello hace ya casi 25 años, mis pasos han sido guiados por manos que nunca me han dejado caer, sino todo lo contrario; me han ido empujando y me han mostrado siempre distintos caminos para que yo pudiera elegir en cada momento. Manifiesto que a veces no ha sido fácil el trayecto. 

Desde entonces me he sentido acompañada y los que se acercan a mí también son capaces de notar esas presencias angélicas y de Luz, que me ayudan a proseguir en este dulce camino de regreso a casa. Son muchas las personas a las que he podido ayudar en momentos difíciles de sus vidas, mostrándoles otro camino mucho más fácil y feliz por el que avanzar; un camino lleno de Luz, Sabiduría y Amor.

Con este blog espero poder continuar con mi labor de mostrar la Luz a aquel que la quiera ver y acompañar a quien se sienta por alguna razón desvalido o desprotegido.

Espero y deseo desde aquí, que la Luz del Universo os guíe y acompañe cada segundo de vuestra vida.

Con todo mi amor,

Noor Canal Espiritual


4 comentarios:

  1. Hola,necesito saber el Código sagrado del Padre Universal JEHOVAH.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encontraras el post de los codigos numericos sagrados justo en la columna de al lado, ya que es uno de los mas visitados. En él encontrarás lo que buscas. Que tengas un bonito dia. Con cariño, Noor Canal Espiritual.

      Eliminar
  2. Hola no puede acceder a vuestra página www.micoach.es/eneagrama.html.
    Se puede acceder des de otro lugar.?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Ya esta solucionado. Disculpa las molestias y muchas gracias por avisarme. Un abrazo, Noor.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.