REDES

martes, 21 de agosto de 2018

EL ESCUDO BOUCLIER - PROTECTOR PSIQUICO

Magnífica herramienta de protección psíquica. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Este es el primer gráfico radiestésico anti-magia publicado en los años sesenta y de nombre escudo Buclier. Se trata de un gráfico muy útil cuando lo que queremos es defendernos de cualquier ataque o energía psíquica negativa.

Con el gráfico estimularemos los mecanismos inconscientes relacionados con la autodefensa psíquica, que nos mantendrán protegidos contra cualquier ataque realizado a través de algún procedimiento de magia ritual. Simplemente imprime la imagen y mantenla cerca de ti. 

6 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! Podría elaborar este escudo con hilos u otro material para colgármelo en el cuello, tendría el mismo efecto y si se le pone la intención? Un abrazo, linda. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías grabarlo sobre un pedacito de madera o metal. Debe ser rígido.

      Eliminar
  2. Cómo se puede trabajar con cuarzos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly. Lo cierto es que estos gráficos son una herramienta en sí mismos, por lo que no precisan de ningún apoyo. Como mucho, si quieres puedes disponer algunos cristales alrededor, sin tocar el gráfico. Por supuesto, deberán ser cristales adiestrados para lo que desees obtener.

      Eliminar
    2. y para proteger el hogar lo puedo usar como un cuadro, o es conveniente que no este a la vista de las personas?


      Eliminar
    3. Este no es un proyector del hogar, solo psíquico. Para proteger tu casa es mejor que utilices la tabla keiti que sí debe estar expuesta. Te dejo enlace. https://noortarot-canalespiritual.blogspot.com/2018/09/la-tabla-keiti-para-armonizar-un-espacio.html

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.