REDES

viernes, 31 de agosto de 2018

HECHIZO DE LA VELA VERDE PARA OBTENER DINERO

Este es un hechizo muy popular, pero no por ello menos efectivo. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a ver cómo realizarlo.

Elementos:

1 Vela verde
6 Monedas de oro, plata o cobre
1 Bolsita o pedazo de tela verde, amarilla o dorada Una tela o bolsa verde
Canela en polvo
Aceite esencial del aroma preferido o aceite de almendras o aceite de oliva

Elaboración:

Antes de comenzar este hechizo, deberemos relajar mente y cuerpo durante unos minutos. A continuación, ungimos la vela de arriba abajo con el aceite elegido. Colocamos la vela en un lugar seguro y alejado de miradas externas.

Seguidamente disponemos las seis monedas alrededor de la vela, formando un círculo. A medida que vamos colocando cada una de las monedas, nos visualizamos recibiendo el dinero. Una vez dispuestas las monedas en su lugar, prendemos la vela, agradecemos el dinero recibido y pronunciamos el siguiente conjuro tres veces.

El dinero fluye;
El dinero crece;
Mi dinero brilla;
Este dinero ahora es mío.

Ahora tomamos la bolsita o pedazo de tela, lo espolvoreamos con un poco de canela y guardamos las monedas en su interior. Ahora recogeremos las monedas, y mientras lo hacemos, pronunciaremos el siguiente conjuro tres veces.

Tráeme dinero tres veces tres.
Así lo haré, así será.

Cierra la bolsita. Si has utilizado un pedazo de tela, une los extremos para formar una bolsita. Lleva la bolsita siempre contigo, ya sea en un bolsillo o dentro de tu bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.