REDES

jueves, 23 de agosto de 2018

HECHIZO PARA DUPLICAR TU DINERO

Este es un hechizo bastante simple y muy útil para duplicar tu dinero, tus billetes de curso legal. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 o más billetes de curso legal y lo más nuevos posible.
1 sobre blanco nuevo

Elaboración:

Para realizar este hechizo tomamos el billete nuevo del mayor valor que podamos conseguir. Recuerda que cuanto más alto sea su valor, mayor será la recompensa. También se puede utilizar más de un billete para incrementar el total de dinero a ‘invertir’ en el trabajo. A continuación, introducimos el billete o billetes dentro del sobre blanco y lo cerramos bien. seguidamente, lo doblamos por la mitad, cuidando que la maniobra doble el sobre hacia nosotros. Mientras doblamos el sobre pronunciaremos el siguiente conjuro:

Los poderes que son, a mí traerán
la manera de doblar esta cantidad.
Escuchadme, espíritus que cantáis,
rápida y suavemente venid a mí.

Deberás pronunciar este conjuro una vez al día, durante una semana completa. Mientras lo pronuncias, sostén el sobre en tus manos delante de ti y siente cómo el sobre es cada vez más pesado. Guarda a buen recaudo el sobre durante todo el tiempo en que no lo utilices. Una vez hayas recibido el dinero duplicado puedes gastar/utilizar también el dinero de dentro del sobre.

Si quieres volver a utilizar este hechizo, deberás usar otros billetes. Nunca utilices los mismos que ya han sido utilizados para el hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.