REDES

miércoles, 1 de agosto de 2018

HECHIZO PARA ABANDONAR UN HABITO PERJUDICIAL

Este es un hechizo o conjuro muy sencillo pero, como siempre, no te dejes engañar por la sencillez, ya que se trata de un hechizo muy poderoso. Espero que te sea de ayuda si te es preciso.

Si eres consciente que tienes algún hábito nocivo que esté perjudicando tu salud, este conjuro te será de gran ayuda.

Este hechizo deberá ser realizado durante todos los días de Luna Menguante, que es cuando las energías se encuentran más calmadas.

Elementos:

1Hoja de papel
1Lápiz
1Bol grande
Una muestra de tu vicio, como por ejemplo un cigarrillo, un vasito con alcohol, comida, etc…
1Vela verde

Procedimiento:

Para comenzar, enciende la vela verde y concéntrate en tu pedido, mirando fijamente la llama durante algunos segundos.

Escribe diez veces tu pedido, de la forma más detallada posible, en la hoja de papel. Por ejemplo, Dejo de tomar alcohol o Dejo de comer excesivamente.

Deberás mantener en tu mente la frase que has escrito, mientras colocas la muestra de tu mal hábito dentro del bol o cuenco. Al hacerlo, repite la siguiente oración.

"Invoco el poder de la magia blanca para que me brinde la fuerza necesaria para abandonar estos malos hábitos que me encadenan a una vida triste y sin salud. Invoco la energía de la Luna y de las fuerzas universales para que mi fuerza de voluntad no se doblegue ante los vicios y adicciones que tanto problema me traen. Está hecho"

Al terminar, rompe el papel en tantos pedazos como te sea posible y colócalos dentro del bol. Seguidamente, apaga la vela y repite el hechizo también durante los dos días siguientes de Luna menguante.
Al finalizar el tercer día, deberás enterrar todo lo que has ido colocando a lo largo de los tres días de conjuro, en un lugar oculto.

2 comentarios:

  1. Esto se puede hacer para otra persona y deje el vicio de la marihuana por ejemplo? Hacerlo a nombre de el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puedes realizarlo para otra persona. Deberás adaptarlo meticulosamente.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.