REDES

lunes, 27 de agosto de 2018

HECHIZO PARA ACTIVAR EL CHAKRA DEL TERCER OJO - I

Siempre hay que ser muy consciente de aquello que se pide, por si acaso se hace realidad. Este es un pensamiento que debe tenerse en cuenta, sobre todo cuando hablamos de la activación del sexto chakra o chakra del tercer ojo. Espero que os agrade y sea de utilidad.

El tercer ojo es la glándula pineal ubicada más o menos cerca del centro del cerebro y conectada a la frente entre las cejas. Esta glándula se ve afectada por la luz, y una estimulación adecuada aumenta nuestra capacidad psíquica.

Importante: No intentéis activar el sexto chakra si no estáis muy seguros de vuestro alto nivel espiritual porque puede ser muy peligroso. Avisados estáis.

Veamos el proceso a seguir.

Elementos:

1 Varita o cono de incienso de vainilla
1 Piedra de amatista o sodalita de tamaño pequeño

Realización:

Antes de comenzar, prende la varita o cono de incienso de vainilla, para ayudar en la relajación.

A continuación, siéntate en una silla e inclina tu cabeza hacia atrás. Toma la piedra pulida de amatista o sodalita y colócala sobre tu sexto chakra o tercer ojo situado entre las cejas. Ahora cierra tus ojos y visualiza un rayo de luz blanca pura y brillante que fluye hacia abajo, a través de la piedra y hacia tu tercer ojo, llenándolo de fuerza y poder. Cuando te sientas llen@ de energía, pronuncia el siguiente conjuro para sellar el hechizo:

Poder de Luz, poder de segunda visión,
viértelo en mi interior en esta noche sagrada.
Diosa poderosa Crone del invierno,
abre mi ojo a lo desconocido.

* Crone es la triple diosa sabia, sanadora y comadrona.
* Por otro lado, este hechizo puede mejorar también cualquier forma de adivinación, sobre todo el scrying.

2 comentarios:

  1. Hola, para realizar el hechizo dice "en esta noche sagrada", ¿tiene que ser algún día en especial? ¿o se puede realizar cualquier día y hora?

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.