REDES

lunes, 10 de septiembre de 2018

LA TABLA KEITI PARA ARMONIZAR UN ESPACIO

La primera referencia que se tiene en el mundo occidental, sobre el uso del Keiti, es en el primer libro de Chaumery-Bélizal en 1936. 

Según la investigación realizada por André de Bélizal, las estatuas de la isla de Pascua tendrían como función alejar a intrusos o invasores de la isla, por la proyección de una fuerte emisión de Verde Negativo del espectro de ondas de forma. Esta emisión continua produce un profundo mal estar y acaba debilitando a los seres vivos. Tanto es así, que para poder circular por la isla sin ser afectados por estas emisiones, los habitantes de la isla de Pascua crearon unas tablas protectoras. Existían dos tipos de tablas Keiti, una de grandes dimensiones, que solían exponer en el frente de las viviendas, y otras de volumen mucho más reducido.

Una copia de la tabla Keiti, sujeta en el techo de una vivienda, elimina las ondas nocivas provenientes del suelo. Las tablas originales con los caracteres grabados de forma inmutable conservan indefinidamente sus propiedades.

La escritura rongorongo estaba compuesta de 120 pictogramas que podían ser combinados en más de 1.000 maneras distintas. Cada imagen representaba una palabra y solían grabarse sobre tablas de madera. La forma de transcripción era también muy curiosa, ya que las palabras de una línea se escribían de izquierda a derecha y la siguiente línea en oposición a la anterior, quedando invertida o cabeza abajo.

Las placas Keiti funcionan como un eficientísimo neutralizador de energías nocivas. Actualmente, es por todos conocido que los aparatos electrónicos emiten ciertos tipos de ondas nocivas. Estas ondas pueden ser neutralizadas por completo al colocarse una placa Keiti bajo los aparatos.

Las confluencias que forman dos o más líneas de fuerza en el subsuelo, provocan ondas telúricas que a menudo se constituyen como fuertes emisores de energías nocivas que desequilibran el estado energético de los seres vivos y causan todo tipo de enfermedades. El Verde Negativo del espectro de estas ondas puede ser eliminado con una placa Keiti colocada sobre el punto de intersección de las dos líneas.

Al no requerir orientación espacial, el Keiti puede colocarse tanto en paredes como en techos o encima o debajo de cualquier aparato eléctrico o electrónico. Si el espacio a tratar es grande, probablemente se precisará más de un Keiti para armonizarlo por completo.

Copia tamaño folio o superior. 

12 comentarios:

  1. Nota: Deseo comentarles que este símbolo no se deja copiar para poder imprimirlo.....Qué se puede hacer entonces al respecto?.

    ResponderEliminar
  2. Cuál es la forma correcta de colocar horizontalmente dicho símbolo para que ejerza todo su respectivo poder?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puede colocarse como se quiera ya que no requiere de orientación espacial.

      Eliminar
  3. El símbolo lo puse no de la forma como está en la imagen del post sino de la forma invertida (me refiero a que coloqué los puntos ":" que van con los palitos en la parte final y no al inicio) en una caja de energía que tenemos en el interior de la casa y no hemos sentido ninguno de los beneficios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. La tabla no está pensada para colocarse dentro de ninguna caja energetica, sino en una pared o una mesa, en un lugar donde pueda armonizar sin trabas. No entiendo por qué le has dado la vuelta tampoco, si no hay impedimento, yo aconsejaria colocarlo tal y como se presenta. Los diseños siempre se hacen de una forma concreta por alguna razon, aunque este es solo mi punto de vista. Colocalo de manera normal y no intentes amplificar ni modificar su cometido. Es lo que yo haria.

      Eliminar
    2. Yo no coloqué el símbolo por dentro de la caja de energía si no por fuera de la caja de energía.

      Eliminar
  4. En qué parte de la puerta de la entrada puedo colocar el símbolo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis mucho en la entrada de la casa?? 🤔
      La tabla es un armonizador de espacios y en la entrada no parece que tenga mucho sentido de uso. No te parece??

      Eliminar
    2. lo puedes poner arriba de la puerta de entrada la placa keiti es conocida en radiestesia como un COMPENSADOR DE ENERGÍAS NOCIVAS.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.