REDES

domingo, 23 de septiembre de 2018

COMO ALIVIAR EL ESTRES INFANTIL CON LA AYUDA DE LOS ANGELES

Los niños tienen una apertura mental natural desde que nacen y una fe que los hace especialmente receptivos para trabajar con los ángeles. Espero que os agrade y sea de utilidad para nuestros pequeños.

Debido a su mayor sensibilidad a las energías del mundo visible e invisible, los niños pueden ser más propensos a la ansiedad y el estrés. Ampliar esta mágica conexión con la dimensión angélica puede ayudarlos a sentirse más seguros y protegidos en todos los aspectos de su vida.

Todos tenemos un ángel guardián, sin excepciones. Estos seres son la luz y el amor puro de Dios y están con nosotros desde el momento en que llegamos al planeta y hasta nuestra muerte. Están aquí para brindar apoyo amoroso, orientación y protección en tiempos de necesidad.

Hablar a nuestros hijos acerca de este amigo cariñoso que está con nosotros puede aliviar gran parte del estrés que sienten al regresar a la escuela o en cualquier otra situación que les provoque ansiedad y con la que tengan que enfrentarse.

Debéis saber que se puede hablar con nuestros ángeles guardianes de la misma forma en la que nos comunicamos con el resto de la corte celestial. Elevar una oración desde el corazón con nuestra petición hará que ellos se acerquen a nuestros hijos y les rodeen con su luz para brindarles calma y serenidad.

Por otro lado, también es posible pedir esta ayuda a los mismos arcángeles. A diferencia de los Ángeles Guardianes, que son únicos para cada individuo, los Arcángeles están disponibles para ayudar a cualquier ser del planeta que se lo pida. Cada Arcángel tiene cualidades únicas y una particular "especialidad" con la cual ayudan a la humanidad. Los Arcángeles son mensajeros de Dios que nos aman incondicionalmente, y podemos recurrir a ellos en busca de amor, guía y apoyo en cualquier momento que lo necesitemos.

A los ángeles les encanta ayudarnos y ninguna solicitud se considera demasiado pequeña. Todo lo que pueda ayudarnos a lograr una mayor paz nos acercará a nuestra propia Divinidad, así que pide lo que precises y cree que serás escuchado. No debemos temer que con nuestra petición le quitemos algo a otra persona, ya que los ángeles pueden estar en todas partes a la vez, ya que no están limitados por el tiempo y el espacio como los humanos.

El Arcángel Metatrón, Señor del Universo, es el ángel a quien recurrir para ayudar con los niños más sensibles. Este ángel puede ayudar a traer coraje y autoconciencia a los jóvenes sensibles y ayudarlos a adaptarse a la socialización tanto en el hogar como en la escuela.

El Arcángel Gabriel ayuda en todos los aspectos del bienestar de los niños, desde la concepción hasta el nacimiento y la crianza de los hijos. La energía nutritiva del Arcángel Gabriel puede ayudar a proporcionar paz y tranquilidad, tanto a los adultos como a los niños. También podemos llamar al Arcángel Gabriel para que esté junto a los maestros, consejeros y profesionales que están al cuidado de nuestros niños.

El Arcángel Miguel es posiblemente uno de los más conocidos. Este arcángel puede ayudar a protegernos de cualquier temor o ansiedad. Nos inculca coraje y confianza, así como la capacidad para poder decir nuestra verdad. También podemos recurrir a él para protegernos y limpiarnos, tanto a nosotros mismos como a nuestra familia.  

Para poder pedir aquello que precisamos podemos crear una oración o declaración simple con nuestros hijos para que puedan utilizarla en caso de tener que pedir ayuda y bendiciones a los ángeles. Incluso puedes inventar una canción si crees que eso puede ayudar más. No importa cómo le pidas a tus ángeles que te ayuden, lo que importa es tu intención.

Una simple declaración como por ejemplo: "Arcángel Miguel, por favor, acéptame hoy" es suficiente. O puedes ser más específico y decir "Pido que los Arcángeles Miguel, Gabriel y Metatrón estén con mi hijo hoy en la escuela o desde que salga de casa y hasta que regrese. Protégelo y dale valor, sabiduría y confianza hoy y siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.