REDES

martes, 4 de septiembre de 2018

SED CONSCIENTES Y DESPERTAD - CANALIZACION (VIDEO)

Antes de nada, permitidme indicar que esta canalización no estaba en absoluto prevista ni programada. Espero que os agrade su mensaje. 

El ser de Luz que nos habla ha surgido de la nada en una de mis meditaciones y ha pedido permiso para hablar conmigo y con vosotr@. Nunca antes había tenido contacto con él. 

En todo momento le he sentido alguien muy cercano pese a la lejanía que existe entre nosotros y nuestros mundos. Lo he percibido como a un guerrero, como a un dios poderoso y guerrero, aunque en ningún momento he percibido nada más que un gran amor proveniente de este ser. Yo también le agradezco su comparecencia y su enseñanza, y espero que, si debe ser, un nuevo contacto se produzca en algún otro momento. Gracias, Uclán, por tus bellas palabras. Gracias y hasta siempre.

En este ENLACE tenéis el vídeo con la canalización de voz original en mi Canal Youtube. 
____

Alabados seáis, hermanos.

Hoy quiero haceros llegar el amor de las esferas. Mi nombre es Uclán y sirvo, como muchos de vosotros, al más alto señor de todos los cielos. Hacía tiempo que deseaba un encuentro con un ser humano, y esta oportunidad me la ha brindado vuestra compañera y canal Noor. Resido en la Luz desde siempre, por lo que jamás he vivido una vida como la que vosotros conocéis, por supuesto, esto no me desalienta ni mucho menos, ya que ha sido elección única y exclusivamente mía. Todos hemos tenido las mismas oportunidades, y cada uno al final elige su camino, aquel que cree mejor para servir a los demás.

Es para mí un regocijo inmenso, poder hablaros a través de un canal, puesto que de lo contrario no sería posible que mis humildes palabras llegaran hasta vosotros. Desde hace mucho tiempo, vemos cómo los humanos os mantenéis distraídos, demasiado distraídos por los juegos mundanos; unos juegos de vida que nada o poco os aportan y que sí os alejan del centro, de la fuente que todo lo puede y de la que emana la luz de la que todos bebemos.

La vida es un juego, esto ya lo habréis escuchado en otras ocasiones, y creedme que así es. Desafortunadamente, os imbuís tanto dentro de este juego que perdéis por completo la noción de quienes sois. Tan enfrascados estáis que solo veis el divertimento, el trabajo, los estudios, la familia y poco más. Y en esto estáis una mayor parte de vuestra vida, mientras los años pasan y poco o nada habéis aportado a la humanidad, salvo el hecho de compartir con vuestros semejantes el escaso amor que de vuestras vivencias y experiencias se puede desgranar.

No es mi intención ofreceros ninguna reprimenda por vuestra forma de actuar, pero sí advertiros que vuestra vida, cada una de vuestras vidas es finita, y esto significa que disponéis únicamente de una cierta cantidad de años en los que podéis hacer aquello que mejor os parezca. Desde mi humilde punto de vista, y después de haberos observado durante muchísimo tiempo, he llegado a la conclusión de que únicamente os dais cuenta de vuestro 'error' cuando os acercáis al final de vuestra vida en la tierra o cuando una enfermedad, que os hace tocar con los pies en el suelo de la triste realidad, os enfrenta con vuestra vida actual y pasada, y es entonces cuando os dais cuenta, cuando sois conscientes de la pérdida de tiempo que habéis establecido en vuestra vida como algo normal. Cuando la anormalidad se normaliza, es muy difícil volver atrás y darse cuenta del 'error'. En muchos casos y para subsanar este obstáculo, vuestros ángeles y guías os dirigen hacia algún tipo de obstáculo aun mayor que os despierte y os haga de una vez conscientes de que el camino en el que os halláis no es el adecuado para vuestra alma, ya que de caminos vacíos el alma no puede alimentarse y, por tanto, la vida en este bello planeta deja de tener algún sentido para ella. Recordad que es el alma quien toma la decisión de dejaros permanecer en esta encarnación durante un tiempo más o menos largo o corto, y dependiendo siempre de aquello que la invita a mantenerse activa y en absorción continuada de experiencias, de vuestras experiencias. No importa lo que hagáis mientras de ello se derive algún beneficio para alguien cercano o no. No importa aquello que hagáis si de ello vuestra alma puede sacar una buena experiencia que la enriquezca.

Desde mi mundo, tan alejado del vuestro, vemos cómo malgastáis los días y los años en cuestiones materiales, que nada o muy poco tienen que ver con vosotros y con vuestro propósito en este mundo de materia. Es necesario que os deis cuenta de cual es vuestro camino real; que os deis cuenta de para qué estáis aquí y que intentéis fluir siempre con la vida y no en contra de ella. Esta vuestra vida se ha edificado desde el amor y para que el amor viva en vosotros y vosotros en él, y para que podáis compartirlo con todos los demás, alejados totalmente de disputas y egos cuya única intención es alejaros del centro, del núcleo de vuestro universo, de la fuente.

Soy consciente que antes que yo, muchos han sido los maestros y guías que os han hablado desde el corazón sobre como debería ser vuestro camino aquí, y yo no soy alguien que se crezca aportando un mensaje vacío hasta vosotros. Como he dicho antes, he esperado esta oportunidad para efectuar este contacto porque creo necesario que entendáis quienes sois y que vuestro único quehacer es ser felices y experimentar con alegría esta maravillosa vida en vuestra bella tierra. 

La especie humana se halla inmersa en importantes logros tecnológicos que puede parecer que os aportan felicidad y bienestar, pero esto no es así, ya que esta misma felicidad e incluso una mayor la tenéis cada día de vuestra vida al alcance de la mano. Lo que os regala vuestra forma de vida a día de hoy, no es más que un espejismo para haceros creer que dependéis de otros o incluso de máquinas para conseguir satisfacer todo aquello que vuestra alma espera. Pero esto es un gran error, ya que no es a vuestra alma a quien servís, sino a vuestro ego, que crece inconmensurablemente y que os arrastra hacia la inconsciencia más absoluta.

Yo, Uclán, dios de la lejana tierra de Atros, os insto a que detengáis por unos minutos, unas horas o unos días, vuestra ajetreada vida y miréis a vuestro alrededor para diferenciar aquello que cada uno de vosotros es y aquello que seguro no es. No tengáis prisa por determinarlo, pero sí tomad consciencia de aquello que sintáis porque de ello dependerá vuestro despertar. Ese despertar que os ha de llevar a una vida mucho más simple, mucho más sencilla y libre de problemas, enfermedades y calamidades. Una vida que es la que deberíais haber llevado desde vuestro primer día en la tierra, si la misma sociedad a la que pertenecéis no os hubiera desviado tan sibilinamente de vuestro camino original.

No sé si será posible un nuevo encuentro con vosotros, por lo que os agradezco de corazón vuestra atención, también a este canal por su generosidad al haberme permitido este contacto, y deseo que muchos de vosotros alcancéis la luz en vuestra tierra y no tengáis que esperar al cambio de plano.

Honro a vuestra alma desde mi corazón y os dejo en paz y amor.

Yo, Uclán. 


Este es el aspecto real de Uclán, según mi percepción. Podéis encontrar más retratos de Almas, Guías espirituales y Seres de Luz en mi página Retratos del Alma, a la que estáis por supuesto invitad@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.