REDES

miércoles, 19 de septiembre de 2018

HECHIZO-AMULETO DE ANIVERSARIO

En nuestra sociedad es habitual que hagamos regalos a nuestros familiares y amig@s. Hoy os traigo un hechizo en forma de regalo para que lo podáis preparar vosotros mism@s. 

Vamos a ver el procedimiento.

Elementos:

1 Ágata del color y tamaño que más te agrade.
*Las ágatas poseen propiedades muy beneficiosas para el ser humano, como la longevidad, la sanación o la protección. Las hay de todos los colores, tamaños y formas. Selecciona bien el ejemplar para tu regalo.

Elaboración:

Para comenzar, deberás reflexionar un momento sobre lo que éste amig@ o familiar representa para ti. A continuación, toma el ágata en tu mano y visualiza a la persona a quien vaya dirigido tu regalo. Procura visualizarla con salud, productiva y muy feliz. Mientras lo haces, pronuncia el siguiente conjuro a fin de hechizar el ágata:

De (el nombre de la persona que cumple) es hoy el aniversario.
Buena salud le envío y deseo.
Una buena vida le otorgo.
Y un feliz retorno solar le auguro.

A tu amig@ o familiar solo deberás indicarle las propiedades del ágata y aconsejarle que siempre la lleve encima para que sus propiedades le favorezcan. Aunque dependiendo de su grado de apertura mental, si lo deseas puedes comentarle que además de piedra semi-preciosa también es un amuleto personalizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.