REDES

jueves, 20 de septiembre de 2018

EL SELLO DIAFRAGMATICO

Este es un sello muy interesante que nos permite atraer todo aquello material que precisemos en nuestra vida. Espero que os agrade y sea de utilidad.

La combinación de arcos y círculos nos proporciona la oportunidad de manifestar nuestros objetivos en el plano material.

El sentido de los arcos en forma de hélice tiene el poder de atraer los objetivos hacia la densidad del plano material. Esta hélice produce un túnel energético anclado en los planos sutiles y proporcionando una importante aceleración en la obtención de aquello que se desea. 

La composición de los seis arcos tiene una razón de ser, esto es así porque el número seis representa el poder equilibrador y armonizador, y los cuatro círculos, que identifican el plano material, protegen el contenido. Para utilizarlo solo tenéis que imprimir la muestra que os dejo, escribir aquello que deseéis en un pequeño trozo de papel y colocarlo en el centro del sello. Lo colocáis en un lugar donde nadie pueda tocarlo, con una brújula lo alineáis al norte (al sur si estáis en el hemisferio sur) y lo dejáis allí hasta que lo que necesitáis y habéis pedido llegue a vosotr@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.