REDES

jueves, 27 de septiembre de 2018

AMULETO DE BELLADONA PARA PROTECCION

La belladona no es solo una planta preciosa que decora nuestro otoño, sino que es también una poderosa hierba protectora, tanto a nivel personal como del hogar y la familia. 

Vamos a ver cómo elaborar nuestro amuleto.

Elementos:

1 Pieza de tela azul de 10x10cm aproximadamente
3 Bayas de Belladona
1 Pizca de nuez moscada molida o un pedacito pequeño de nuez
1 Pizca de canela molida o un pedacito pequeño de rama 
1 trozo de Rafia lo suficientemente largo para atar las cuatro esquinas de la tela y poder colgar el amuleto

Elaboración:

Comenzaremos colocando el pedazo de tela azul sobre una superficie plana. A continuación, pondremos todos los ingredientes en el centro de la tela y juntamos las cuatro esquinas que ataremos con la rafia, formando un atadillo o paquetito. Con la rafia sobrante de los extremos formaremos un lazo para poder colgar nuestro amuleto.

Aprovechando la elaboración de este tipo de amuleto, es aconsejable realizar varios que podremos colocar en distintos lugares de nuestro hogar, ya sea dentro de un armario, detrás de una puerta o incluso sobre la chimenea. También se puede llevar encima o dentro del bolso. Una vez tengamos todos los atados terminados, deberemos cargar los amuletos pronunciando el siguiente conjuro:

Hierbas sagradas, proteged mi familia y mi hogar.
Espíritus oscuros, alejaos de nosotros y dejadnos en paz.

Advertencia: La planta de Belladona es tan bonita como venenosa. Cuidad de tener las bayas lejos del alcance de los niños y lavaos bien las manos después de tocarlas. No tienen ningún peligro si no se ingieren. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.