REDES

miércoles, 26 de septiembre de 2018

COMO OBTENER RELACIONES ARMONIOSAS A TRAVES DEL FENG-SHUI

El Feng-Shui contiene muchos secretos para el bienestar del ser humano. Uno de ellos se relaciona con las relaciones, en su sentido más amplio.

Con la utilización del Feng Shui podemos obtener relaciones más armoniosas y serenas, podemos encontrar personas beneficiosas para nuestra vida, así como viajes perfectamente organizados y tranquilos, ayuda para comenzar una nueva actividad, favorecer intercambios fructíferos, tanto a nivel emocional como económico, el desarrollo de la empatía y mejora las habilidades para manejar la ira.

En este caso deberás enfocar los cambios en el lugar de tu casa donde se pasa más tiempo habitualmente, como la sala de estar o el comedor.

Indicaciones para ambientar correctamente estas estancias:

·El área "Relación" está vinculada al elemento Metal, en consecuencia, deberás evitar las armas como adornos o plantas como los cactus debido a la agresividad que liberan en el ambiente.

·Los ordenadores/computadoras y los teléfonos pueden utilizarse pero con moderación.

·Puedes tener algún modelo de avión, tren, coche o barco. Así como un globo terráqueo o mapa del mundo.

·Por lo que refiere a los colores, puedes utilizar el verde, amarillo, gris y blanco, ya que tendrán un impacto extremadamente positivo.

·Nunca descorras las cortinas ni cierres las contraventanas antes de que se ponga el sol y la noche sea cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.