REDES

domingo, 30 de septiembre de 2018

DOS TIPOS DE MEDITACION CON ANGELES

Existen tantas formas distintas de meditación que a menudo puede hacerse difícil elegir entre todas ellas. Espero que os agrade.

En este caso, vamos a ver dos tipos de meditación angélica, la meditación guiada por un ángel y la meditación de la oración a un ángel. La primera se utiliza para que sea el ángel quien dirija nuestra meditación, y la segunda para que los ángeles se pongan en contacto con nosotros.

Independientemente de cuál sea nuestro propósito, ambas comparten los mismos preparativos y se comienzan de igual manera. Como ya sabéis, es primordial disponer de un lugar tranquilo en el que podamos permanecer sin ser molestados y en el que no haya distracciones. Aunque escuches el tráfico o los ruidos propios de la calle no te preocupes, porque a medida que avances en tu meditación acabaran integrándose y dejaran de molestarte. Puedes permanecer en la penumbra o prender algunas velas si ello te ayuda a relajarte. Elige la posición más cómoda para ti, procurando no dormirte, y comienza a respirar profunda y lentamente.

La meditación de la oración a un Ángel

En este tipo de meditación se utiliza una oración que integramos dentro de nuestra meditación que, como ya habéis visto, se comienza de igual manera que cualquier otra. Se puede elegir la oración que más nos agrade o con la que nos sintamos más elevados. Meditar y rezar son procesos muy similares y al combinarlos, mejora ampliamente nuestro estado vibracional, elevándose de manera considerable, lo que permite una comunicación más sencilla con los Seres Superiores. Es necesario que la mente deje de responder a cualquier estímulo externo y permanezca por completo en silencio, con la única idea de realizar ese contacto angélico. Si tienes un ángel específico en mente o una pregunta específica, mantén eso en el borde de tu conciencia a medida que profundizas en tu estado meditativo.

Al comunicarte con tus ángeles de esta manera, abres una nueva línea de comunicación. Rezar suele ser algo unidireccional, ya que a menudo es necesario esperar una respuesta, pero al usar este tipo de meditación aumentarán tus habilidades para recibir respuestas de manera mucho más sencilla.

La meditación guiada por un Ángel

La otra forma de meditación es la que guían los propios ángeles, dejándoles a ellos el trabajo de dirección. Cuando un ángel guía la meditación, tiende a ser una tarea muy sutil. A menudo se puede sentir que es uno mismo quien controla la dirección hacia la que se dirige nuestra meditación, pero bajo estas circunstancias específicas, eso es simplemente imposible. No te confundas con esta explicación. Los ángeles con los que te comunicas y los que guían tu meditación son los mismos ángeles con los que normalmente te comunicas. No hay ángeles de meditación especiales.

El mensaje que se recibe durante este tipo de meditación puede variar mucho de un ejercicio a otro. Es posible que descubras que tus ángeles te guiaron exactamente al lugar que creías posible o podría ser todo lo contrario. Lo mejor que podemos hacer es confiar en ellos y también en nosotros mismos. Si no confiamos en nuestros instintos, entonces será mucho más difícil permitir que nuestra mente y nuestro espíritu caminen por el sendero por el que los ángeles nos están guiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.