REDES

jueves, 6 de septiembre de 2018

SELLO PARA LA CURACION FISICA

Los sellos o gráficos para cualquier cuestión son bastante habituales. Os dejo uno muy interesante para promover la curación de una enfermedad física. 

Este sello fue creado por un grupo de investigadores de radiestesia con el propósito de actuar sobre las células humanas para promover la curación.

La imagen actúa básicamente sobre la matriz energética del cuerpo, promoviendo una reprogramación y generando como consecuencia un reequilibrio a nivel físico. Toda curación suele ser generalmente lenta, pero el uso adecuado de este gráfico permite acortar este lapso de tiempo, proporcionando un restablecimiento mucho más acelerado.

Para poder utilizarlo, imprímelo primeramente; además, será necesario un testigo de quien precisa curación. Podemos usar un pequeño objeto que tenga la energía de la persona o animal, además del nombre de quien va a ser sanado. También será necesaria la palabra sagrada, una frase que represente la curación que se desea.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.