REDES

martes, 6 de febrero de 2024

EL UNIVERSO ES ABUNDANTE Y HAY SUFICIENTE PARA TODOS - MEDITACION GUIADA - VIDEO

Existen en el mundo millones de personas que viven preocupadas porque creen que no tienen suficiente de lo que piensan que deberían tener o de lo que consideran necesario para mantener su seguridad y felicidad.

En una mayoría de ocasiones, obviamente, sus cuerpos se acaban haciendo eco de este tipo de pensamientos y creencias,  y comienzan a enviar mensajes de incomodidad en forma de ansiedad, estrés o preocupación, lo que al final conlleva a la enfermedad.

En esta meditación aprendemos a confiar en la inteligencia del Universo, que es la inteligencia de Dios, y a vivir una vida mucho más serena. Es posible vivir con tranquilidad y sin preocupaciones, abandonando de una vez por todas las creencias y sentimientos de carestía que nos han acompañado durante años.

En esta vida debemos esperar siempre lo mejor y procurar vivir desde la verdadera alegría, ya que solo así nuestra mente podrá nutrir a nuestro cuerpo con pensamientos y sentimientos de despreocupación y felicidad. Es solo así que el cuerpo podrá regresar a su estado natural de felicidad, tranquilidad, confianza y sentimiento de seguridad.

A partir de este estado de felicidad completa podemos recordar quienes somos, recordar que somos seres espirituales totalmente conectados con el poder creativo del universo, totalmente conectados con Dios. Al reconectar con nuestra verdadera naturaleza cruzamos la frontera invisible entre el ego y el yo verdadero. Solo en este estado podemos ser capaces de sentirnos felices en cualquier circunstancia de nuestra vida, y también podemos reir mucho más, incluso de nosotros mismos, porque habremos dejado de tomarnos la vida tan en serio y eso hará que dejemos atrás todos los dramas que antes solian acompañarnos.

Es importante que aprendamos a disociarnos de las preocupaciones sobre el futuro y a reemplazarlas con la confianza de que siempre habrá suficiente de aquello que necesitemos o deseemos. Todas estas cualidades se encuentran al alcance de nuestra mano en este momento y si elegimos utilizarlas nada habrá de faltarnos y todas nuestras necesidades serán satisfechas sin excepción.

Vivamos cada momento con un corazón alegre y abierto, y prestemos atención a cómo esos momentos de despreocupación traen consigo una mayor abundancia y gozo sin límite.

Una buena forma de poder avanzar en este sentido es tomarnos un tiempo para reflexionar sobre los buenos momentos vividos, quizás observando viejas fotografías en las que fuimos felices, o escuchando nuestra canción favorita, o tal vez acariciando a nuestro gato o perro, o saliendo a pasear o pasando una tarde con alguien a quien llevemos en el corazón. Experimentemos la alegría de todo lo que nos rodea cada día.

Como el ser espiritual que cada uno somos, no debemos temerle a nada porque sabemos que no hay nada que temer y que todo lo que existe en el mundo está basado en el amor.

_______________________________

Este es el ENLACE a la meditación en mi canal YouTube. Muchas gracias por visitarme y suscribirte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.