REDES

sábado, 24 de febrero de 2024

DIOS ESTA EN MI COMO YO

Dios está en mí como yo. Esta frase tan simple está llena de un valor incalculable porque nos conduce a la certeza de que tod@s debemos ser como somos, mantener nuestra esencia y jamás cambiar por nada ni por nadie, porque en esa personalidad, en esa manera de ser genuina reside el mismo Dios.

Tod@s somos distintos aun proviniendo de la misma cuna. Tod@s tenemos en nuestro interior la esencia de Dios, la esencia divina que mueve y crea este y los demás universos. Si nos aferramos con fuerza a quienes somos, sin que la opinión de los demás nos influya de ninguna manera, nos estaremos acercando a Dios. Cuanto más seamos nosotros mismos, manteniendo un corazón limpio, más viviremos en nosotros la experiencia de ese Dios sabio, cercano, compasivo, comprensivo y misericordioso.

Manteneos impasibles ante las opiniones ajenas y nunca dejéis de ser lo que vuestro corazón dicte que seáis, sea lo que sea, porque entonces sentiréis a Dios en su máxima expresión. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.