REDES

CADENA DE AMOR - PROYECTO CANALIZADO

Hoy, 14 de mayo de 2014, es un día especial porque he traído un mensaje y una petición muy especiales del Ser Superior. De nuestro encuentro en los Reinos Superiores de Consciencia ha derivado, además de su petición personal, la explicación en forma de canalización que sigue a continuación.

Espero de corazón que os guste y nos sea útil a todos nosotros. No hace falta que os diga que estoy absolutamente emocionada!!

Después de casi diez años, y tan agradecida y emocionada como el primer día, el proyecto continua activo, así que no pierdas la ocasión para dejar tu mensaje. 

Por favor, dejad en este post vuestro mensaje a la Luz cuando terminéis de leer, para así poner en marcha y continuar con esta bellísima Cadena de Amor.

Proyecto Canalizado desde el Ser Superior, a través de Noor Canal Espiritual. 

14mayo2014

En este ENLACE a mi canal YouTube encontraréis el video original de la canalización de voz.

"Bienvenidos, queridos.

Todos aquellos que compartan esta Luz y esparzan el Amor, acompañándolo con bellos pensamientos y bellos sentimientos, serán bendecidos con Luz y Amor provenientes de la Fuente Universal.

Yo os agradezco enormemente que os hayáis puesto al servicio de la Luz, para que este amor luminoso llegue a cada uno de los que os rodean, y que una Cadena de Luz amorosa se pueda formar para bendecir a todos los seres que habitan en vuestra Tierra.

Desde este lugar en este vasto universo, yo bendigo cada una de vuestras acciones, yo bendigo cada uno de vuestros deseos, yo bendigo cada una de vuestras ideas y yo bendigo cada una de vuestras intenciones, para que todas ellas se dirijan a regalar Luz y Amor, y así vuestra sociedad eleve su consciencia y próximamente sea capaz de quitarse la venda de los ojos y abrirse a la Luz para así dejarse guiar.

Vosotros, mis pequeños, con estas pequeñas acciones seréis los precursores de que tal Cadena Luminosa se lleve a cabo. No es mucho lo que os pido. Si cerráis los ojos seréis capaces de ver en vuestras manos un halo de Luz blanca y brillante; esta es la Luz del Señor, la Luz de la que fluye el Amor, de la que fluye una mayor consciencia de todos y todo lo que os rodea.

Sed capaces de transportar esta Luz, de entregar esta Luz a cada uno de los que tenéis alrededor y cuando ellos hagan lo mismo, esta Luz se multiplicará en vuestras manos y también en vuestra consciencia.

Cuando éstos lleven a cabo la misma acción, también esta Luz se multiplicará en sus manos y en sus vidas, y poco a poco, como un pensamiento que fluye de una mente a otra, esta Luz fluirá entre vosotros; y cuantos más seáis los portadores, mayor será el beneficio que todos vosotros alcanzareis y con ello se iluminará la colectividad de la raza humana. Por supuesto, ello favorecerá también a la Madre Tierra y a cada ser vivo que sobre ella tiene su vida.

No sintáis ningún temor, se trata de Luz que irradia Amor, sólo cerrando los ojos un momento seréis capaces de sentirla en vuestros corazones.

Sólo estas palabras os dejo, el resto corre de vuestra cuenta.

Bendecidos, mis queridos; bendecidos estáis en este momento." 

Recordad: dejar vuestro mensaje a la Luz y por favor, COMPARTID ESTA CADENA!!  

Muchas gracias de corazón, Noor Canal Espiritual.


26 comentarios:

  1. Yo soy la primera y con todo mi cariño inicio esta maravillosa Cadena de Amor.
    Con todo mi cariño y agradecimiento para tod@s.
    Noor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradecimiento infinito por compartir y enseñar ..... Me uno de corazòn por todo ese bello amor que trasmites...Un abrazo de luz Y amor para tod@s.

      Eliminar
    2. Gracias Noor por aportarnos tu sabiduría tu belleza tu amor y tu luz a todo nuestro planeta habitado por esos hermosos seres llamados seres humanos.
      Te doy las gracias en nombre de todos.
      Un beso con todo mi cariño

      Eliminar
    3. Gracias por la sabiduría el amor y la luz a nuestros tos superiores

      Eliminar
    4. Gracias a ti, mi querid@ anónim@ porque son las personas como tú las que hacen grande este Universo.
      Con todo mi cariño, Noor.

      Eliminar
    5. MARAVILLOSO MENSAJE DE AMOR AMIGA, REALMENTE BELLO, DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE EN CUALQUIER PARTE, GRACIAS POR CONPARTIRLO PARA ASI LEERLO SEGUITO.
      CARIÑOS DESDE CHILE
      ALY

      Eliminar
  2. Soy Tarotista espiritual querida Noor, me uno a esta cadena de AMOR, me encantaría que hubiese un cambio de conciencia a nivel global para el bien de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Espiritual. Me he llevado una gran sorpresa con una petición tan curiosa. Jamás de los jamases se me habría ocurrido algo igual.
      Estoy feliz porque esta Luz maravillosa llegará sin ninguna duda a muchos que lo necesitan. Gracias de nuevo, mi bella.

      Eliminar
  3. Hermoso... <3 Tú lo has creído....tú lo has creado...que la Luz Divina se expanda en todos los Seres de buena voluntad...para que los que no nos hemos dado cuenta de su Inmensidad podamos Ver, que Todos Somos Luz...y llegar a ser la Maravillosa Unidad de Amor Universal !!! En Petición Constante me uno humilde y reverentemente...ante la potencialidad de Padre-Madre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas tus palabras, ha hace falta añadir más. Muchas gracias de corazón.
      Con todo mi cariño, Noor.

      Eliminar
  4. Con vuestro permiso, me uno a esta maravillosa cadena de amor. Yo soy Amor y doy Amor.... Que así sea y así será. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana eres muy bienvenida. Cuantos más nos unamos mejor trabajo haremos en conjunto. Gracias infinitas por tu bello corazón. Con todo mi cariño, Noor.

      Eliminar
  5. Me uno a esta hermosa cadena de amor, gracias, amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Anónim@ querid@. Eres bienvenid@ a esta maravillosa iniciativa entregada directamente desde la Luz.
      Con todo mi cariño, Noor.

      Eliminar
  6. Hermoso !! Me uno a esta cadena de amor Gracias Noor por compartirla. Bendiciones un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Capricornio. Que la Luz se te devuelva multiplicada siempre!! Con cariño, Noor.

      Eliminar
  7. hermoso!, me uno a esta cadena tan hermosa llena de amor y luz ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unión hace siempre la fuerza. Que la Luz y el Amor que tú esparces llegue a muchos y muy lejos. Con mi cariño, Noor.

      Eliminar
    2. Hermosa esta cadena ojala llegue al mundo la necesitamos !!!

      Eliminar
    3. Llega, siempre llegan el Amor y la Luz allá dónde tienen que llegar.
      Con cariño, Noor.

      Eliminar
    4. SEÑORA NOOR: GUSTO EN CONOCERLA. QUE BONITA IDEA LA CADENA DE AMOR QUE SANA A ESTE PLANETA. YA VAMOS CRECIENDO LOS DEL EQUIPO LUZ Y CON EL TIEMPO PODREMOS VER ESTE PLANETA INUNDADO DE MÁS Y MÁS AMOR. GRACIAS A DIOS , ASUS ÁNGELES Y DEMÁS SERES LUZ QUE NOS AYUDAN EN ESTE PROYECTO DE LUMINOSIDAD ENERGÉTICA. VIVA EL UNIVERSO

      Eliminar
    5. Buenos dias y muchas gracias por tu aporte, querida Clara Inés. Gracias a personas como tú el mundo gira de una manera distinta. Un inmenso abrazo de Luz para ti, hermosa. Con todo mi cariño, Noor.

      Eliminar
  8. Gracias!!! Por Compartir Esta HermosaOracion: Este mensaje Sea un Bello Canto para Cada Alma que Lo Lea... Mucha Luz...NAMASTE.

    ResponderEliminar
  9. Muy bello mensaje de luz. Namasté.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días 😃 gracias Noor por tus enseñanzas Gracias Padre Celestial!!! Gracias 🙏 por tanto amor 💓 q cada ser en este mundo 🌍 tome conciencia y habra su corazón al amor y la unidad superior!!! Me acordé en un momento en q estaba haciendo una sanacion con mi hijo y el dijo Mami tenes magia en tus manos!!! Y yo le contesté todos la tenemos solo hay q conectar con DIOS y pedir ayuda!!! Amén 🙏

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.