REDES

martes, 20 de febrero de 2024

FORMAS DE LIMPIAR ENERGETICAMENTE UNA BARAJA

Existen diversas formas de limpiar energéticamente una baraja de cartas del tipo que sean. Vamos a ver algunas de ellas.

BARAJAR

El hecho de barajar nuestras cartas las revitaliza a nivel energético y también las limpia completamente, a la vez que se vuelve a reincorporar nuestra energía en ellas.

BAÑO DE LUNA

En este caso, colocamos las cartas, a ser posible extendidas, sobre una mesa cercana a una ventana o directamente en el alfeizar donde la luz de la luna las ilumine totalmente. Para realizar una limpieza profunda de vibraciones pesadas deberá realizarse en noche de luna llena.

REORDENAR

Aunque parezca imposible, al reordenar nuestra baraja le aportamos paz y tranquilidad y revitalizamos su energía. Para ello, colocamos los arcanos mayores en primer lugar por orden numérico y continuamos con el resto de la baraja.

SALVIA O INCIENSO

En este caso, podemos utilizar salvia o incienso para limpiar carta por carta, pasándolas por el humo de la hierba. Podemos hacerlo también con la baraja entera.

CRISTALES

Colocamos un cristal de cuarzo blanco sobre nuestra baraja cuando no la utilicemos. También podemos añadir cristales al realizar cualquier otro tipo de las limpiezas anteriores.

MEDITACION

En este caso, sostenemos la baraja en nuestras manos, cerramos los ojos y nos enfocamos en ella, imaginando que una luz blanca y brillante entra dentro de las cartas.

VELA

Prendemos una vela de color verde o blanca y pasamos ligeramente la baraja por encima de la llama sin que ésta toque las cartas, solo para que sientan el calor y el humo si éste se produce.

SAL

En este caso, utilizaremos sal marina sin aditivos a ser posible. Llenamos con ella el fondo de un bol o caja pequeña, colocamos nuestra baraja encima y la cubrimos con más sal. La dejaremos toda la noche. Procurad hacerlo en un ambiente lo más seco posible para evitar un desastre. 

TOQUES

Para utilizar los toques, simplemente colocaremos nuestra baraja sobre una superficie plana y le daremos tres toques con nuestros nudillos. También podemos dar los toques sobre la mesa donde se halla la baraja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.