REDES

martes, 22 de junio de 2021

EL FUEGO ESPIRITUAL – COMO UTILIZARLO

Al observar un fuego real, las propiedades que están presentes son de limpieza, purificación, pasión, creatividad e iluminación.

Estas cualidades se traducen cuando cambiamos nuestro enfoque de lo físico a lo espiritual.

El fuego espiritual no es físico, más bien es un reflejo vibratorio superior del fuego físico. Este tipo de fuego espiritual es algo que está disponible para cada uno de nosotros y con él podemos limpiar y purificar nuestras emociones, estado mental e incluso nuestro ser físico.

El fuego espiritual está disponible para llenar nuestros corazones y que nuestra luz y espíritu se unan, completamente despiertos. Esta es una vibración increíblemente elevada y hermosa. Si piensas en la luz solar más pura, te acercarás mucho a la vibración del fuego espiritual. Es vivificante, transmite códigos de despertar y de conciencia, de voluntad divina y de amor. Rodéate de la llama violeta para purificar todo tu ser, o de la llama dorada de la conciencia Crística para despertar tu luz Crística interior.

La luz dentro de tu corazón es también fuego espiritual. Cuando una persona está sincronizada con la vida y fluye con ella de manera totalmente serena, surge de manera automática el fuego espiritual.

Es el entendimiento de que se es uno con Dios, con la Fuente, con el Universo, con todo lo que es. Cuando uno percibe esta unidad y se sincroniza con toda su luz, está espiritualmente en llamas. Entonces uno es imparable y todo es posible.

Sintonizar con el fuego espiritual

Esta simple práctica encenderá el fuego espiritual dentro de tu corazón y permitirá que se extienda a tu alrededor. Es una práctica poderosa y también muy hermosa.

Para empezar, cierra los ojos e imagina que hay luz a tu alrededor. Seguidamente pronuncia esta pequeña petición.

“Ángeles y guías, por favor rodeadme. Elevad mi vibración y ayudadme a calmar la mente y a abrir mi corazón para sintonizar con la luz, la presencia divina y el amor, disponibles aquí y ahora."

Concéntrate en tu corazón y mira hacia tu interior. Busca la luz en tu corazón, esa chispa de luz divina. Respira dentro de tu corazón y, mientras lo haces, imagina que al inhalar se enciende esa chispa que se convierte en una llama. Al exhalar, deje que tu exhalación avive aún más la llama de tu corazón, para que se vuelva incluso más brillante.

Mientras inspiras, ves la luz de tu corazón brillando con la presencia Divina, la luz del despertar, de la creatividad y la verdad. Mientras exhalas, dejas que la luz se expanda a tu alrededor. Deja que la luz de tu corazón crezca y crezca. Permite que la presencia divina, que la luz de Dios, la luz de Cristo, la fuente de luz, la conciencia divina despierta se expandan a tu alrededor.

La llama violeta

Ahora invoca la llama violeta para que rodee tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. La llama violeta es el fuego espiritual de transmutación que limpia y purifica tu ser en todos los niveles. Impulsa el miedo y la negatividad y disuelve las vibraciones inferiores para que tu luz divina, tu verdad auténtica, radiante y vibrante, pueda brillar plenamente.

La llama dorada de la luz de Cristo

Ahora visualiza cómo la llama dorada de la luz de Cristo te despierta a un nivel todavía más alto. Abre tu corazón, sintonízate con la luz dorada de la ascensión, que es la presencia de tu yo superior. Permite que este fuego espiritual energice tu ser, fortalezca tu auténtica misión y te capacite para crear una diferencia en el mundo de manera alegre, edificante, gratificante y satisfactoria.

Continúa concentrándote en tu respiración y tu corazón, dejando que el fuego espiritual fluya a través de toda la experiencia e iluminando el camino ante ti. Suelta cualquier peso que puedas llevar encima. Sintoniza con la ligereza, la inspiración y el amor que están disponibles para ti en este momento. El fuego es Divino y te ayuda a avanzar en tu camino, un paso y un momento cada vez.

No te preocupes ni te preguntes por lo que otras personas puedan pensar o sobre cómo debes integrarte en la sociedad. Simplemente abre tu corazón, sintoniza tu luz, déjala brillar y ten en cuenta que esto marca una diferencia poderosa en tu vida y en la forma en que te sientes. El fuego espiritual cambia tu nivel de energía y crea una salud radiante y vibrante. Cuando brillas con el fuego espiritual, realmente fluyes más allá de ti, marcando una gran diferencia en el mundo y para la humanidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.