REDES

viernes, 4 de junio de 2021

COMO CONOCER A NUESTRA FAMILIA GALACTICA

Toda la humanidad tiene conexiones ancestrales con las estrellas. Los humanos que están destinados a recordar esto son los que llamamos Semillas Estelares.

Hay personas que sienten que en sus equipos de guías/ángeles hay otro tipo de seres. Estos seres suelen ser los galácticos como los arturianos, sirianos o pleyadianos, y es a lo que llamamos familia estelar.

No es necesario que recuerdes exactamente dónde están tus orígenes galácticos o de dónde podrían provenir tus guías galácticos, pero es posible que tengas una profunda sensación interior de que tus raíces, tu verdadero lugar de origen, está en las estrellas.

Como Semillas Estelares, o humanos ascendentes, es beneficioso conectar con nuestra familia galáctica, ya que pertenecen a la luz Crística o Conciencia Crística. A medida que caminamos por el camino de la ascensión, conectar con nuestros hermanos y hermanas estelares que ya han ascendido a los planos de existencia de las dimensiones 5, 7, 9 y 11 se vuelve cada vez más importante. Estos seres están listos y dispuestos a servirnos para que ascendamos y elevemos nuestra vibración.

Aunque nuestras familias estelares suelen estar más evolucionadas, esto no significa que nosotros seamos inferiores. De hecho, la razón por la que hay puesta tanta atención y energía en el planeta Tierra en este momento, es porque la humanidad tiene una oportunidad sin precedentes en esta vida física para encarnar completamente el 100% de la fuente de Conciencia de Dios.

Esta oportunidad significa podernos convertir en humanos divinos dentro de un mundo físico. No solo en las dimensiones superiores, sino en la nueva tierra despierta. Esta es la edad de oro, es el nuevo paradigma. Esto es hacia lo que la humanidad se está moviendo y es una oportunidad única para los humanos.

En esta vida, para nosotros es posible alcanzar una vibración más alta dentro de un cuerpo físico, mucho más que cualquier otro ser. Ser humano es una hermosa oportunidad y existe muchísima ayuda, guía y amor que proviene de las estrellas.

Cómo conectar con nuestra familia estelar

Curiosamente, la conexión con la Familia Galáctica comienza exactamente de la misma manera que la conexión con Ángeles, Maestros Ascendidos o el Ser Superior. Esto es posible abriendo el corazón, entrando en nuestro interior, elevando la vibración y expandiendo la conciencia para llegar a las dimensiones superiores.

Una vez que es posible llegar a este estado, nuestro equipo espiritual puede conectarse de varias formas. Los sueños son una forma común de conexión. La telepatía es otra forma muy común. También existe algo a lo que llamamos la conexión de la nave de luz, donde nuestro equipo espiritual se materializa como una nave de energía para conectar con nosotros.

Lo que más bloquea es el miedo

Los niveles más bajos de emoción, duda e inseguridad bloquean siempre la capacidad para conectar. La familia estelar a menudo es muy diferente a nosotros en ese sentido. Si son seres de luz y pertenecen a la Conciencia Crística, entonces honraran nuestro libre albedrío. Como los ángeles, es necesario llamarles y pedirles que hagan la conexión.

Es fundamental soltar el miedo y lo último que ellos quieres es asustarnos. Si se acercan para hacer la conexión y respondemos con terror o miedo, se alejarán y no se acercarán porque la energía del miedo limita nuestro crecimiento y potencial. Nuestra familia estelar quiere ayudarnos a ascender y si al intentar hacer la conexión se genera miedo, esto tiene siempre un efecto adverso en el proceso.

Es imprescindible eliminar el miedo, limpiar nuestra energía, eliminar las energías vibratorias más bajas y también las experiencias de vidas pasadas. Es aconsejable realizar una limpieza emocional completa. Cuando nos limpiamos y liberamos los niveles inferiores, nos fortalecemos para sintonizar con un nivel de consciencia superior. Esto es así tanto para sintonizar con Ángeles como con la familia estelar.

Como identificar a los seres de luz

Antes de conectar con cualquier ser de luz, pregunta siempre: “¿Provienes de la luz? ¿Estás alineado con la conciencia de Cristo? "Si lo está, su respuesta será afirmativa y habrás hecho contacto con un guía que puede servirte y apoyarte. Todos los seres tienen que responder a esta pregunta con autenticidad y veracidad. No pueden mentir y decir que tienen conciencia de Cristo si no la tienen.

Si no es así, simplemente se encogerán de hombros y se alejaran o pueden responder: "No, no la tengo”. Cuando nos liberamos y llamamos a nuestra familia estelar, que siempre tiene conciencia de Cristo, tenemos una maravillosa oportunidad de recibir ayuda para elevarnos. Existen cientos de miles de seres galácticos diferentes con todo tipo de formas, tamaños, colores y provenientes de dimensiones diferentes. Implemente debemos abrir nuestro corazón y pedirles que hagan la conexión.

Cómo conectar

Para conectar con nuestra familia galáctica necesitamos un corazón abierto, una mente clara y una intención pura y enfocada. Cuando tenemos todo esto, debemos pronunciar la siguiente petición:

“Ahora pregunto por mi familia galáctica. Pido conectarme con mi equipo galáctico de Guías que están alineados con la luz y la conciencia de Cristo. Deseo conectar con aquellos que más pueden servirme ahora en mi camino de ascensión y de acuerdo con la voluntad divina. Por favor entra y conéctate conmigo ahora. Conéctate conmigo directamente a través de la meditación, las señales, los sueños o de la manera que más me sirva. Por favor, os pido que contactéis conmigo ahora".

Esta es una poderosa invocación antes de la meditación o incluso cuando estés fuera por la noche, mirando las estrellas.

Tipos de seres galácticos

Los Sirianos son alquimistas increíbles y pueden ayudarte a transmutar tu cuerpo físico en el ser humano iluminado divino dorado que eres en realidad.

También están los Arcturianos, que son un colectivo increíble con inmensas capacidades de curación y limpieza.

Los Pleyadianos, que son nuestros hermanos y hermanas mayores, han ascendido más recientemente y ahora están regresando del futuro (o dimensión superior) para guiarnos en nuestro camino.

También hay Lyranos, Andromedanos y muchos más. Debes abierto a quién aparezca y a quién dé un paso al frente. Recuerda preguntar siempre “¿Vienes de la luz? ¿Tienes conciencia de Cristo?

De los miles de seres galácticos diferentes, hay muchos que han ascendido por completo, que están encarnando plenamente la conciencia de Cristo y que pueden servir y guiar en nuestra ascensión. Si la idea de conectar con tu familia estelar te ilumina, invítalos a entrar.

Trabajar con los seres Galácticos puede ser algo divertido, estimulante y emocionante. Si eres capaz de hablar a tu corazón, llame a tu familia galáctica y permite que te guíen hacia lo que es posible.

Hay mucho más reservado para nosotros cuando trabajamos juntos en estos poderosos tiempos de ascensión.

7 comentarios:

  1. Honestamente uno de los mejores post que eh leído en mucho tiempo, me ha ayudado muchísimo está información. Muchísimas gracias tu comunicación es extraordinaria, eres única

    ResponderEliminar
  2. Hermoso post, Noor, muchas gracias!🧡

    ResponderEliminar
  3. Es increíble! Gracias 🙏🏻💕

    ResponderEliminar
  4. Hola soy estudiante de angeologia , y en mi.prooceso de reconocimiento de mi dios interno un eterno abrazo y gracias por el entendimiento y la sabiduria que aportas mil gracias

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.