REDES

lunes, 14 de junio de 2021

COMO ATRAER LA SUERTE - CANALIZACION ARCANGEL METRATRON

Muchas personas se preguntan cómo atraer la suerte, y a menudo se malinterpreta lo que es la suerte y también por qué hay personas afortunadas y otras que no lo son.

A menudo se suele dejar la buena fortuna en manos de un destino demasiado voluble. Las personas se sienten bendecidas y especiales cuando las cosas van bien, y maldecidas y olvidadas cuando las cosas van mal.

El Arcángel Metatrón comparte con nosotros que el secreto de la suerte está en nuestra propia resonancia vibratoria.

Cuando se está alineado con vibraciones que apoyan a nuestro Ser Superior, entonces manifestamos nuestro mejor y más alto nivel, lo que puede parecerse un poco a la suerte o buena fortuna, pero en realidad es mucho más que esto.

El Arcángel Metatrón establece las formas en que podemos aumentar nuestra resonancia y vivir en el nivel de positividad, bendición y gratitud.

Lectura de canalización para Inés con el Arcángel Metratrón  :

"¿Tendré suerte pronto?

Inés, soy Metatron y estoy presente aquí y ahora. Y yo te digo: Sí, pronto tendrás suerte. Pero tal vez no de la forma que piensas, no de una manera que esté fuera de tu acción o fuera de tu capacidad co-creativa.

Vas a tener suerte. Y lo harás porque te encuentras en el proceso de estar en resonancia vibratoria con lo que realmente deseas, con lo que percibes como ser afortunado.

La verdad de la suerte es estar en resonancia vibratoria con las bendiciones, oportunidades y abundancia.

Y estar en resonancia vibratoria con estas tres cosas es encarnar tu yo más elevado en espíritu, dando un paso atrás en ese lugar de observador, a través de aquietar tu mente y dejar que la luz de tu espíritu brille, actuando sobre tus inspiraciones, tomando acción, siendo sincero a tu corazón sobre el tipo de trabajo que realmente quieres preservar, y tomando medidas importantes para alinearlo con tu ser.

Esto no obliga al universo a actuar de acuerdo con tu voluntad. Es ponerse en resonancia vibratoria con la verdad subyacente que deseas en tu experiencia, saliendo de la inacción, la duda y la energía estancada, hacia el flujo, la co-creación y la manifestación.

Mueve las cosas. Para ello sal al exterior y muévete. Cambia tu rutina diaria. Baila un minuto por la mañana con música que te guste. Tómate un descanso para almorzar y aprovecha para leer un libro inspirador. Sal a caminar por la noche, a algún lugar donde nunca hayas estado.

Por supuesto, nada de lo anterior está escrito en piedra, solo son cosas que todos los humanos deberían hacer. Estos son ejemplos de cómo hacer algo diferente para aportar energía fresca a vuestra experiencia. Al hacer algo diferente, se obtienen nuevas ideas, se percibe la realidad de una manera distinta, uno se permite estar en el lugar correcto en el momento adecuado, se eleva la vibración y se alineas con la suerte que le espera.

Además, puedes llamar a tu equipo de guías y ángeles para que te ayuden.

“Ángeles, guías, ayudadme a alinearme con las bendiciones. Ayudadme a traer mayor amor y prosperidad a mi vida. Ayúdame a escuchar, ver y presenciar vuestra guía, y actuar en consonancia con esta guía para hacer realidad las bendiciones."

Esto es la suerte en definitiva.

Así, sé consciente también de todo aquello por lo que debes estar agradecido ahora.

Sé consciente de las bendiciones, los milagros y la belleza de tu vida ahora mismo. Busca la luz del sol, busca el rayo de luz para infundir en tu conciencia estas cosas, para ver la suerte que ya tienes y con la que te alinearás aún más.

Cuando veas lo afortunado que eres, te alinearás aún más!!

De tus ángeles, del universo, de Dios: queremos darte aún más, para brindarte la plenitud completa, la abundancia y la prosperidad, el amor y la alegría. Eres un participante activo en la co-creación de todo esto, a través de tu estado vibratorio, a través de tus pensamientos, creencias e intenciones, en todo momento. Levanta tu energía para alinearte con la suerte que buscas.

Yo soy Metatrón y estoy contigo, apoyándote. Así es."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.