REDES

lunes, 16 de agosto de 2021

LOS ORBES – COLORES Y SIGNIFICADOS

Los orbes de luz son fenómenos muy debatidos en casi todos los círculos paranormales.

Algunas personas creen que ver orbes de luz es una evidencia visible de fantasmas. Sin embargo, muchos investigadores dudan de que los orbes que visualizamos pertenezcan a espíritus. Existe también la creencia de que ver un orbe es una guía espiritual que intenta enviarnos un mensaje. Si bien nadie sabe si los espíritus son capaces de aprovechar conscientemente esta energía o no, muchas personas presencian y fotografían orbes y esta es la realidad. Si en alguna ocasión tienes la suerte de poder ver un orbe colorido a simple vista o tomas una foto de uno y te preguntas cuál es su significado, poder interpretar su color puede brindarte más información sobre la energía presente.

Los fantasmas y los espíritus son energía, y toda energía tiene una vibración que puede interpretarse como un color. Por lo tanto, si ve un orbe fantasma de colores, su color puede proporcionar más información. Sin embargo, incluso si no se trata de un fantasma, el color del orbe puede contener un mensaje proveniente de nuestros guías espirituales y poder interpretar los colores energéticos puede ayudar a comprender mejor el mensaje. Veamos algunos de los colores más habituales.

Amarillo

Piensa en la forma en que el amarillo se usa a menudo en el mundo. Cuando vemos un letrero amarillo en la calle, nos está dirigiendo una advertencia y nos indica que continuemos con precaución. Lo mismo ocurre también con los orbes amarillos. Es posible que estos orbes estén emitiendo una advertencia, recordándonos que debemos proceder con precaución a medida que avanzamos. Pero también puede ser un fantasma que nos advierte de la presencia de un espíritu malévolo.

Azul

El azul está asociado espiritualmente con decir nuestra verdad. Es un color muy relajante y muchas personas lo asocian con una profunda sensación de tranquilidad y paz. Encontrar un orbe azul puede indicar que un espíritu está en paz, o puede ser un mensaje de que necesitas hablar, compartir y vivir tu verdad.

Blanco

El blanco también es el color asociado con la Divinidad y los seres de alta frecuencia de los reinos superiores de consciencia o angélicos. Encontrarse con un orbe blanco puede ser un signo de guía divina o angelical o puede indicar un fantasma que fue puro de corazón en su vida.

Claro

Los orbes claros pueden ser una señal de que una entidad está tratando de comunicarse contigo. El espíritu puede estar tratando de hacer saber a los vivos que algún tipo de evento significativo ocurrió en ese lugar y que el espíritu necesita ayuda para seguir adelante. Si el orbe de un claro contiene un mensaje personal para ti, es posible que tus guías te aconsejen que sintonices con tu intuición para buscar claridad.

Gris

El gris puede indicar depresión o falta espiritual, o puede representar miedo o ambivalencia. Si vemos un orbe gris, puede indicar la presencia de una entidad espiritual deprimida o una entidad que carece de consciencia espiritual.

Marrón                                              

Espiritualmente, los colores marrones están asociados con vibraciones espirituales bajas o de energía terrestre. Por lo tanto, pueden indicar la presencia de un espíritu de la Tierra o también podrían indicar la presencia de un fantasma con una energía de baja vibración. Es importante escuchar a nuestra intuición. Si te sientes incómodo, aléjate y rodéate de una luz blanca de protección.

Naranja

El naranja es un color asociado con la vitalidad y la alegría. También puede indicar un sentido de conexión y pertenencia. Por lo tanto, cuando te encuentres con un orbe naranja, es posible que te encuentres con un espíritu alegre, uno que se sienta conectado contigo o con su estado de espíritu, o uno con una gran cantidad de energía creativa. También podría proporcionar un mensaje personal para marcar tu propia creatividad e inspiración.

Negro

Muchas personas se asustan si ven un orbe negro, ya que el negro es a menudo un color asociado con la negatividad y el mal. Un orbe negro puede indicar la presencia de una vibración muy baja o una entidad negativa; sin embargo, también puede indicar la presencia de protección. Si surge un presentimiento al ver un orbe negro, es más probable que se deba a una baja vibración y energía negativa o alguien que tenía energía oscura cuando estaba vivo. Si se siente paz, entonces la probabilidad de que sea un signo de protección es alta.

Oro

El oro es un color con significados muy espirituales, como la guía divina. También puede indicar suerte. Por lo tanto, si ves un orbe dorado, puedes estar cruzando caminos con una entidad espiritual Divina, o podría indicar también a un espíritu que tuvo suerte en la vida.

Plata

La plata está asociada con la guía divina y la conexión con una fuente superior. Ver un orbe plateado puede indicar la presencia de guías espirituales que intentan comunicar con nosotros, o puede indicar que si sintonizamos con nuestra capacidad psíquica, comprenderemos mejor lo que el orbe está tratando de comunicar. Si se trata de un orbe fantasma, la plata puede indicar la presencia de un fantasma que era muy espiritual cuando estaba vivo.

Rojo

Desde una perspectiva espiritual, el rojo está asociado con la seguridad y la protección. Por lo tanto, encontrar un orbe rojo puede ser un mensaje para buscar protección o significar que se está protegido. Si el orbe rojo indica la presencia de un fantasma, entonces ese espíritu será apasionado o estará inquieto o enojado.

Rosa

Es una creencia común que los orbes rosados ​​son mensajeros de amor. Puede ser amor universal, como el amor espiritual de un maestro, guía, maestro ascendido o arcángel. También puede ser un amor más específico, como el amor de un familiar fallecido que asume el manto de un orbe espiritual para decir que todavía está con nosotros. Sea quien sea el mensajero, un orbe rosa trae siempre un mensaje de aliento, esperanza, paz y, absolutamente siempre, de amor.

Verde

En la práctica espiritual, el verde está asociado con el corazón. También está asociado con la naturaleza y la curación. A veces se piensa que los orbes verdes son una indicación de la presencia de un espíritu humano en contraposición a uno que nunca estuvo en la Tierra en forma humana. Asimismo, los orbes verdes pueden representar amor o unidad con la naturaleza. La presencia de un orbe verde también puede indicar la presencia de energía curativa o un espíritu que necesita curación.

Violeta

El violeta es un color espiritual asociado con las habilidades psíquicas, los sueños y la guía divina. Los orbes violetas o púrpuras pueden indicar la presencia de un ser muy espiritual, o pueden sugerir que es hora de sintonizar con nuestra energía psíquica. Un orbe violeta también puede ser una manifestación de energía psíquica de alguien cercano, tal vez incluso de nosotros mismos.

Orbes fantasmas de colores

Algunas fotos de orbes son producidas por las lentes de las cámaras que tienen revestimientos de distintos colores. A veces estos colores se reflejan en forma de orbes y esto no tiene nada que ver con lo paranormal. Esto se conoce como orbe de destello de lente. Sin embargo, algunos practicantes espirituales y de la Nueva Era creen que, como no hay coincidencias, incluso los orbes de destello de lente en las fotografías existen para aportar un mensaje a nuestra vida. Esto lo dejo a la intuición de cada cual.

Orbes en video y fotos

Los orbes son muy comunes en fotografías y videos. En la fotografía digital, son un artefacto conocido del proceso. La Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos Anómalos (ASSAP) explica esto en su estudio de caso sobre la teoría de la zona orbe.

En el caso de la fotografía digital y cinematográfica donde aparecen orbes de colores, a menudo se asocia con el color sutil de la lente de la cámara.

Otros elementos pueden hacer que aparezcan orbes, por ejemplo las superficies reflectantes, el polvo, la lluvia, las manchas de agua y los insectos.

En el video, las luces infrarrojas pueden reflejarse en estos mismos objetos y darles una apariencia de orbe iluminado. La gente suele confundir los insectos y el polvo con orbes voladores. Estos aparecen incluso como orbes voladores en casas que están bien limpias, ya que la luz infrarroja recoge fácilmente incluso las cantidades más pequeñas de polvo.

Por estas razones, muchos investigadores paranormales no consideran los orbes como evidencia paranormal porque hay demasiadas explicaciones del mundo natural para ellos. Sin embargo, existe la posibilidad de que algunos orbes sean de naturaleza paranormal. Esto puede ser particularmente cierto en el caso de los orbes que se ven a simple vista, especialmente aquellos que parecen tener su propia fuente de luz y patrones de viaje inusuales.

Cuando te encuentras con un orbe de luz, puede tener diferentes significados según las circunstancias, la energía presente y una serie de otros factores. Usar los colores y tu propia intuición puede ayudar a decidir sobre su significado.

 

1 comentario:

  1. Mi vecina trabaja con magia negra . en mi habitacion es muy común ,para mi ,ver orbes! En mi cama , en mi ropa ,en mi pelo ,se iluminan con la linterna de la cámara y son blancas. No creo que sean buenas...

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.