REDES

lunes, 9 de agosto de 2021

LAS MARCAS PSIQUICAS DE NACIMIENTO

Las marcas psíquicas son lunares y marcas de nacimiento comunes. Sin embargo, el lugar dónde se encuentran, y sus características, como el color y forma, determinan que las podamos llamar psíquicas.

Su importancia no se debe únicamente a un fenómeno de la nueva, sino que llegan hasta nosotros desde culturas antiguas y generaciones lejanas. Por ejemplo, los pretendientes al trono ruso usaban marcas de nacimiento reales (propias de la realeza de la época) para reforzar sus pretensiones de tener sangre real.

Las marcas de nacimiento pueden tener muchas causas. El trauma de vidas pasadas, las habilidades especiales y la posesión son solo algunas de ellas. En este sentido, el Dr. Ian Stevenson fue pionero en el trabajo con niños que recordaban sus vidas pasadas. Este investigador descubrió que muchos de ellos tenían señales o marcas de nacimiento que correspondían a la causa de su muerte en una vida anterior.

Existe la creencia extendida de que los niños que nacieron a partir de la década de los 80 tienen rasgos especiales que los convierten en el siguiente nivel de la evolución humana. Cabe indicar que estos niños, aunque en mucha menor medida, nacieron también entre las décadas de los 60-70. Desafortunadamente, una mayoría de ellos desconocen aún hoy en día que pertenecen a un grupo especial de personas. A todos estos niños se les conoce como niños índigo, cristal o arco iris. Parece ser que otros niños, conocidos como semillas estelares, tuvieron encarnaciones en otros planetas. Estas personas suelen tener habilidades especiales, como visión psíquica y poderes curativos, por ejemplo.

Una de las características físicas de algunos de estos niños son las marcas de nacimiento prominentes. No todos las tienen, por supuesto, pero muchos tienen estas marcas en la frente o en un lugar prominente del cuerpo.

Hay gente que cree que las marcas de nacimiento presagian el futuro. Esta es una creencia que atraviesa muchas culturas. Según la creencia popular, el tamaño, la forma y la ubicación de una marca de nacimiento puede proporcionar información sobre el camino de la vida, la suerte, las finanzas y las relaciones.

Algunas culturas tienen creencias sobre las marcas de nacimiento que pueden tener un origen psíquico. En Japón, se aconsejó a las mujeres que no miraran fijamente el fuego o su hijo se quemaría, lo que provocaría una marca de nacimiento. Otras culturas creen que si uno tiene una marca de nacimiento, predice que morirá joven o repentinamente. En algunas culturas europeas se cree que tocar a personas que tienen alguna marca de nacimiento les traerá buena suerte.

En la cultura china, por ejemplo, creen que las marcas de nacimiento predicen qué tipo de futuro tendrá la persona en función del tamaño, forma y ubicación de la marca. En un caso reciente en la India, una mujer fue estigmatizada por poseer una marca de nacimiento, ya que la gente creía que aquella marca demostraba que estaba poseída.

No siempre se ha creído que las marcas de nacimiento fueran positivas. Muchos las consideraron marcas del diablo y durante los juicios de las brujas de Salem, se consideraron prueba de que una era bruja.

La moleomancia, el arte de la adivinación por lunares es una forma de maculomancia, que es el arte de la adivinación utilizando las marcas de nacimiento. Como otras marcas de nacimiento, los lunares determinan el camino de la vida, la suerte, las finanzas y las relaciones de la persona. Un lunar oculto es el tipo más afortunado, mientras que los lunares de colores mixtos pueden ser menos fortuitos.

Las marcas de nacimiento y los lunares pueden tener diferentes significados para diferentes lugares.

Veamos algunos.

Frente: Una marca de nacimiento en la frente tiene diferentes significados según su ubicación. En el lado derecho significa una gran inteligencia y tendrán éxito en su educación y carrera. En el lado izquierdo significa que la persona será extravagante e irresponsable. En el centro de la frente, significa que la persona tendrá muchas relaciones.

Cuello: Una marca de nacimiento en el cuello significa éxito en la vida con mucha responsabilidad.

Glúteos: Estas marcas de nacimiento significan cosas diferentes para hombres y mujeres, y señalan el estilo de vida y la vida amorosa de la persona.

Espalda: Una marca de nacimiento en la espalda significa que se está abierto a nuevas ideas.

Pierna: Una marca de nacimiento en la pierna significa falta de independencia. Sin embargo, en la cultura china se cree que una marca de nacimiento en la parte interna del muslo indica buena predisposición para la riqueza.

Ojo: Una marca de nacimiento cerca del ojo significa que la muerte fue causada por una puñalada o una bala en el ojo.

Cara: Una marca de nacimiento en la cara indica que la persona está marcada / destinada al éxito y posiblemente a la fama.

Boca: Una marca de nacimiento cerca de la boca indica una gran riqueza.

Mano: La persona es muy independiente y puede tener un talento que requiera el uso de las manos.

Beso de ángel: Se trata de una marca de color rojo rosado ubicada en la frente. Las de color rosado suelen desaparecer, no así las de color rojo. Esta persona es apreciada por el cielo y, a menudo, se le otorgan grandes talentos y dones.

Picadura de cigüeña: Esta marca de nacimiento de color rojo rosado a menudo aparece en el abdomen y suele desaparecer con la edad. Es una pequeña marca lisa con manchas que se dice que es el resultado de una cigüeña que pellizcó accidentalmente al bebé. Alto intelecto y una gran capacidad de amar son los dones de esta marca.

Las marcas de nacimiento y los lunares pueden tener cualquier forma, desde tótems de animales hasta símbolos de amor.

Corazones: Son las marcas de nacimiento más queridas porque son el símbolo del amor universal.

Tótems de animales: Son marcas con forma de animales y su significado depende del animal.

Patrones de geometría sagrada: Cuando un patrón geométrico sagrado aparece como una marca de nacimiento, se cree que el niño proviene de reinos angelicales.

Hay muchas interpretaciones dadas para la coloración de una marca de nacimiento. Algunos son fortuitos mientras que otros son presagios.

Marrón: Este color se considera un presagio auspicioso para una vida exitosa y abundante.

Azul / gris: Esta marca de nacimiento se asemeja a un hematoma y se cree que es el resultado de una bofetada en un intento de alentar al bebé a someterse al parto.

Rojo: Este color a menudo se llama marca de nacimiento de fresa y se dice que marca a alguien terco y obstinado.

Mancha de vino de Oporto: Esta marca de nacimiento puede variar de rosa o rojo a morado y suele extenderse bastante. Es una insignia de reencarnación que recuerda a la persona que murió en un incendio.

Blanco: Esta es otra marca de haber sido quemado en una vida anterior.

La mayoría de las personas tienen algún tipo de marca de nacimiento, por pequeña que sea, pero algunas personas no tienen ni una sola. Hay algunos significados para esta ausencia de marcas de nacimiento. El primero es bastante obvio, e indicaría que se trata de la primera encarnación de la persona, aunque esto es poco probable. El siguiente significado es que la persona salió de su última vida por causas naturales. El último significado es el más profundo. Si no hay marcas de nacimiento, la persona ha evolucionado espiritualmente lo suficiente como para que ya no cargue con el trauma de vidas pasadas.

Muchas personas tienen marcas de nacimiento y algunas tienen múltiples lunares y marcas de nacimiento. Depende de cada uno determinar si éstas tienen un significado psíquico o no, pero ciertamente es fascinante considerarlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.