REDES

sábado, 1 de septiembre de 2018

COMO MANTENER ACTIVA LA GLANDULA PINEAL

A pesar de lo que se cree, mantener activa la glándula pineal y nuestro chakra anja o sexto es bastante más sencillo de lo que se piensa y muchísimo más fácil que abocarse a largos rituales y ejercicios meditativos complejos que no todo el mundo es capaz de realizar.

Este es un pequeño dato curioso y poco conocido sobre la glándula pineal y su actividad más básica, que hoy quiero haceros llegar. Para mantenerla en pleno funcionamiento, un@ debe vivir cada día de su vida con las cualidades del amor, la paciencia, la perseverancia, la coherencia, la alegría, la bondad, la comprensión, la compasión, la amabilidad y el cariño hacia todo y tod@s durante todo el tiempo.

Es así de fácil, aunque soy consciente que algún@s pueden tener cierta dificultad para mantener esta actitud a lo largo de toda su vida. No obstante, no todo está perdido, ya que la constancia y la perseverancia serán de mucha ayuda y deberían convertirse en nuestras mejores aliadas. En este caso, es la mente la que debe mos aprender a dominar y controlar, y ésta suele tardar de 21 a 30 días en acostumbrarse a algo nuevo. Siempre es así, por lo que sugiero mantenerse firme en el propósito, al menos durante ese periodo de tiempo que, comparado con toda una vida, resulta insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.