REDES

miércoles, 12 de septiembre de 2018

HECHIZO DE LA LUNA LLENA PARA OBTENER DINERO

Este es un hechizo bastante simple, que se potencia con la influencia de la luna llena, y con el que podemos obtener ingresos económicos extra. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Un caldero, olla o recipiente 
1 Moneda de plata
Agua

Elaboración:

En una noche de luna llena, vierte agua en el caldero hasta la mitad. A continuación, deposita la moneda de plata dentro del recipiente. Seguidamente, deberás colocar el caldero u olla en una posición que permita que los rayos de la luz de la luna caigan directamente sobre el agua. Cuando lo tengas en el lugar más adecuado, pronuncia el siguiente conjuro:

Encantadora Dama de la Luna,
tráeme tu riqueza muy pronto,
llena mis manos de plata y oro,
pon todo lo que puedas
y que mi bolso/cartera pueda contener.

Repite el conjuro tres veces. Una vez terminado el hechizo, tira el agua radiada en tierra fértil, puede ser un jardín frondoso, bosque o incluso una maceta con una planta vigorosa, y guarda la moneda de plata cerca de ti, en tu bolso, bolsillo, cartera, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.