REDES

sábado, 15 de septiembre de 2018

UNGUENTO PARA AUMENTAR LOS PODERES PSIQUICOS – RECETA I

Los ungüentos siempre han sido muy especiales, además de muy populares para aliviar muchas dolencias. En este caso, os traigo un ungüento muy interesante para ampliar el poder de los dones psíquicos. Espero que os agrade.

Este ungüento se utiliza una vez al dia durante 21 días, aplicándolo  directamente sobre el sexto chakra y también en la nuca para reactivar y aumentar nuestros poderes psíquicos. Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

30 gr de Lanolina o manteca de coco
15 gr de Cera de abeja
Infusión corta de agua de las siguientes plantas:
30gr de Laurel
30gr de Anís Estrellado
20gr de Artemisa
10gr de Hierba Santa – Acuyo – Alaján
Recipiente adecuado para guardar el ungüento

Elaboración:

Ponemos la lanolina o la manteca de coco y la cera de abeja en un recipiente a fuego muy bajo, para conseguir que pasen a un estado semi líquido, podamos mezclarlas bien y obtengamos una pasta homogénea.

A continuación, añadimos la infusión de plantas a temperatura ambiente y mezclamos bien hasta que estén por completo incorporadas, y nuestro ungüento ya estará listo para utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.