REDES

sábado, 22 de septiembre de 2018

TU TAMBIEN PUEDES VER ANGELES

Los ángeles siempre están preparados para guiarnos y ayudarnos a superar las dificultades de la vida. Siempre nos miran desde su dimensión de Consciencia Superior y esperan recibir la señal de cualquier individuo de la Tierra para entrar en acción y agradar a Dios.

Al igual que podemos ver a los seres humanos, también somos capaces de ver a los Ángeles, aunque ello requiera un poco de enfoque y concentración.

Como punto de partida, es conveniente saber que ver destellos de luz es una señal de que has tenido un ángel cerca. Los ángeles son seres espirituales que pueden tomar forma física, aunque esto no ocurre con demasiada frecuencia. De hecho, y en la mayoría de los casos, la presencia de un ángel solo se siente por la energía que nuestro cuerpo es capaz de sentir.

Un ángel se puede ver a través de un de luz espiritual. Por ejemplo, una figura rodeada de luz blanca es la figura de un ángel. Cuando  los ángeles toman forma humana, pueden acercarse con la forma de un ser querido fallecido, y esto se hace para que no nos asustemos con la visión y así poder recibir el mensaje de manera más tranquila.

Probablemente cualquiera de vosotr@s haya visto algún ángel en algún momento de su vida y ni tan solo se puede haber dado cuenta. Quizás habéis visto un ligero destello de luz por el rabillo del ojo o alguna figura rodeada de chispas de luz blanca, o incluso ver un pequeño remolino de luces de colores o incluso solo las chispas. Es común ver ángeles para las personas con una vibración especialmente alta.

Los ángeles pueden aparecer con alas o sin ellas. De hecho, yo los he visto de las dos formas y en todos los casos se trataba igualmente de ángeles o arcángeles.

La naturaleza es uno de los mejores lugares para buscar ángeles. La belleza natural es el regalo de Dios para que podamos relajarnos y sentir la paz que nos envuelve y que no siempre somos capaces de sentir.  Para ver ángeles, lo único que tienes que hacer es acercarte a un lugar tranquilo y hermoso en la naturaleza y pasar allí algún tiempo con la mente relajada y vacía.  lo que necesitas hacer es ir a un lugar pacífico y hermoso y pasar tiempo allí.

Admirar la belleza de los árboles y disfrutar del aroma de las flores puede convertirse en un momento mágico. Observa tu entorno, y probablemente verás que se forma un destello de Luz espiritual cerca de ti para indicarte que un ángel está junto a ti. Quizás al principio te parezca solo un reflejo del sol entre los árboles, pero verás que a medida que pasan los segundos, la luz comenzará a moverse por entre los árboles y las flores, y entonces podrás estar segur@ de que un ángel está contigo. Si realizas esta práctica a menudo, tu visión de los destellos de Luz espiritual mejorará exponencialmente. Cuanto más practiques viendo a los ángeles en la naturaleza, mejor verás a los ángeles en otros lugares.

Los ángeles no visitan cuando lo desean. Siempre vienen para transmitir mensajes y guiarnos en el camino correcto, y nunca vienen sin antes dar señales. Los que siguen son las formas más habituales de señal:

Números
Ver secuencias numéricas repetitivas representan la presencia de ángeles.

Plumas
Encontrar plumas en una zona donde normalmente no se encuentran es un signo de presencia angelical.

Monedas
Encontrar monedas significa que un ángel está tratando de comunicarse contigo.

Arcoíris
Ver arcoíris cuando no llueve es también una señal importante de que los ángeles intentan transmitir sus mensajes.

Destellos de luz
Ver destellos de luz espiritual es la manera más prominente de reconocer la presencia angelical.

Estos momentos de señales angélicas hay que aprovecharlos para pedir aquello que deseemos a estos amigos alados, y no dudes que ellos te ofrecerán lo mejor que tengan. La ayuda podrá llegar a ti de cualquier forma y manera. Incluso las formas que pensaste que no podrían ayudarte serán reveladas para demostrar su gran importancia en tu vida. Por tanto, ver destellos de luz espiritual es absolutamente una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.