REDES

lunes, 6 de abril de 2015

LA PIEL DEL ROSTRO - MASCARILLA REJUVENECEDORA

Las mujeres japonesas son algunas de las mujeres más bellas del mundo, casi todas las mujeres japonesas tienen una piel impecable, casi perfecta. Hoy tenemos un antiguo secreto que han estado manteniendo las hermosas mujeres japonesas durante siglos.

Todos vemos los cientos y miles de cremas anti-edad que hay en el mercado, pero la verdad es que ninguna de ellas funciona. Esto se debe a que todo lo que se pone en la piel es absorbida directamente en el torrente sanguíneo. Cuando se ponen cremas químicas sobre la piel, nada bueno sucede, pero cuando pone los ingredientes sanos y naturales en su piel, usted cosechará los beneficios.

El agua de arroz ayuda a dar a la piel un acabado de porcelana casi impecable, y hasta blanquea la piel con el tiempo. También ayuda a reafirmar la piel y a reducir el tamaño de los poros. Son las vitaminas, minerales y antioxidantes los que tienen un efecto anti-inflamatorio en la piel.

Ingredientes:

-2-3 cucharadas de arroz sin procesar.
- 1 cucharada de leche caliente.
-1 cucharada de miel.

Modo de preparación:

Poner el arroz en bruto en agua fría, poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande. Colar y poner el arroz en un recipiente aparte. Enjuagar el arroz y añadir una cucharada de leche caliente, remueva hasta que esté bien mezclado y agregue una cucharada de miel.

Aplique una cantidad generosa sobre la piel limpia, y retirar con cuidado la mascarilla a la media hora, enjuagar con agua de arroz. 


Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.