REDES

domingo, 2 de marzo de 2014

CARTAS DE TAROT - LA TORRE

La Torre es una carta desestabilizarte: rocas dentadas que caen, fuego, truenos, definitivamente esto luce problemático!

Esta carta, para aquellos a los que no les gustan los cambios, no será bienvenida. Usualmente el cambio es gradual, dándonos tiempo para adaptarnos, pero algunas veces es rápido y explosivo y esta carta representa una reversión rápida y dramática.

La Torre pone a prueba los cimientos de nuestras vidas. ¿Erigimos castillos en el aire o construimos sobre tierra firme? Por lo tanto, si deseamos que las cosas funcionen, debemos asumir la responsabilidad de nuestras vidas. No podemos seguir culpando a nuestros padres, a nuestra educación, al gobierno o a los dioses: debemos recuperar el poder asumiendo la responsabilidad. 

Cuando culpamos de nuestros problemas a factores externos, estamos desprendiéndonos de nuestro poder y renunciando a cualquier oportunidad de cambio.

La Torre nos insta a tomar precauciones. Si una casa se construye sobre la arena o sus cimientos no se implantan convenientemente, es obvio que con los años se vendrá abajo. Si el propietario o los vecinos no hacen nada para evitarlo, la casa tarde o temprano quedará reducida a escombros, arrastrando consigo las viviendas colindantes.

Sugerencias de La Torre: 

  • Esté preparado cuando surjan los problemas.
  • No reprima la ira, no le tenga miedo. Diríjala.
  • Utilice la energía de forma constructiva para iniciar la transformación y desprenderse de las viejas formas.
  • Muéstrese dispuesto a cambiar las viejas formas.
  • Construya su vida sobre cimientos más sólidos.
Aspectos negativos de La Torre: 

Vandalismo, confusión, tempestuoso, desmoronamiento, error, ruina, caída, construir castillos en el aire, rígido, “sabelotodo”, furia/violencia, rabia/feroz, misoginia, peligro, destructiva, colapso, cambia la forma. 

Palabras claves de La Torre: 

Repentina, velocidad de la luz, fuego tensión, agitación, impetuosa, sorprendente, advertencia/prueba.

fuente:losarcanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.