REDES

domingo, 2 de marzo de 2014

CARTAS DE TAROT - EL MUNDO

El Mundo es la última carta de los Arcanos Mayores y el cumplimiento de todos ellos, si las lecciones se han aplicado correctamente.

El Mundo representa el éxito a través del esfuerzo, no sólo en sentido material, sino en cuanto a la superación de las barreras que nos han conducido hasta aquí.

El Mundo habla de compromisos y de cómo los cumplimos: obligaciones con uno mismo, con la familia, con el entorno, con la humanidad en general. Esta carta nos pregunta si hemos cumplido nuestros compromisos y, si no es así, qué pensamos hacer al respecto.

Este arcano representa la elevación espiritual. Simboliza el pensamiento que deja de ser y sentir en la única esencia del yo. Es la soledad en la paz, el saber vivir con lo necesario, el control de lo mundano y el sentimiento elevado que no te pide correspondencia. Ya no se puede recibir daño de nadie, ni tampoco beneficios, todo esta en sus manos.

El Mundo también representa la confianza. La confianza es el cimiento más firme de las relaciones humanas; sin ella nada puede lograrse. La honradez es un elemento muy valioso. La persona que la posee es valorada por los demás. La que la pierde, es rechazada. El Mundo nos muestra cómo podemos ser dignos de confianza.

Sugerencias de El Mundo: 

  • Sea responsable ante usted mismo, ante los demás y ante el planeta.
  • Ayude a la gente que le ha ayudado.
  • No soporte cargas innecesarias.
  • Actúe con confianza.
  • Observe lo que ha conseguido hasta ahora.
  • Muéstrese agradecido por su éxito.
Aspectos negativos de El Mundo: 

Martirio, falta de confianza, se carga el mundo a la espalda, cargas pesadas, no comprende las cuestiones de dinero o materiales, no puede cumplir compromisos.

Palabras claves de El Mundo:  

Trabajo, deber, sustentador, historia, sabio, éxito, mundano, fiable, granadas, finalidad, logros, comprensión, manifiesta, realidad, reconocimiento, domina la situación.


fuente:losarcanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.