REDES

lunes, 24 de marzo de 2014

TIRADA BOHEMIA

La tirada Bohemia se vale de tan sólo siete cartas y nos ofrece una disposición sencilla. La tirada se empezará por la izquierda, situando en forma vertical cuatro cartas escalonadas hacia arriba, las tres restantes también estarán escalonadas pero hacia abajo. Es como si realizáramos una "V" invertida, en la que habrá una carta central.

Peeerooo… si quieres colocar más cartas por posición, puedes hacerlo por supuesto. Así como utilizar la baraja completa, mayores o menores solamente. Sin problema.

Las cartas deberán leerse de forma individual, lo que originará que cada carta tendrá un significado muy concreto.

La primera carta se refiere al entorno hogareño del consultante y a todos los asuntos domésticos que implica este entorno, es decir, los bienes materiales, los posibles traslados de hogar, las reformas o compras relacionadas con la casa, etc.

La segunda carta se refiere a las influencias actuales, las preocupaciones, y también los temores que tenga el consultante en el momento de realizar la tirada.

La tercera está relacionada con todo lo referente al amor, a la amistad, a las relaciones sentimentales y a los negocios, pero hay que tener en cuenta que también nos aporta datos sobre nuestros enemigos.

La cuarta carta son las esperanzas finales del consultante, se refiere concretamente a lo que éste espera o desea que se produzca.

La quinta carta nos hablará de todos los imprevistos que surgirán en nuestro camino y que obstaculizarán los objetivos que pretendemos alcanzar.

La sexta carta está en relación directa con los acontecimientos importantes, sus posibilidades y sus probabilidades de que acontezcan precisamente en estos momentos. 

La séptima carta comporta las influencias positivas que el consultante deberá aprovechar y utilizar para llevar a feliz puerto sus deseos.

4

3     5

2           6

1                  7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.