REDES

sábado, 2 de agosto de 2014

SALMOS Y ORACIONES PARA TODO TIPO DE CIRCUNSTANCIAS

Las oraciones y más concretamente los salmos, son de muchísima ayuda en muy distintas cuestiones de nuestra vida cotidiana. Espero que os sean de mucha utilidad. 

A continuación, sigue una lista de salmos y oraciones que probablemente te pueden ser muy útiles. Necesitarás una Biblia para poder proceder. 

SALMOS PARA QUE UN NEGOCIO PROSPERE

Para que prospere un negocio y tenga éxito
Salmos 5, 108, 114

Para proteger contra la injusta difamación de la reputación comercial.
Salmo 36

Para proteger de un socio desleal y encontrar una solución al respecto
Salmo 63

Las preocupaciones te agobian
Salmo 46,

Estas desilusionado de tu trabajo
Salmo 126

Cuando los negocios van mal
Salmos 37, 46, 92

SALMOS PARA LA SALUD

Para curar enfermedades y proteger contra un daño o peligro
Salmos: 2, 6, 9, 12,20

Para que una persona bajo los efectos del alcohol se encuentre segura donde esté.
Salmo 37

Para combatir el dolor
Salmos 39, 41

Eliminar fiebre
Salmos: 49, 67, 105, 107

Para recuperarse de una mordedura de serpiente
Salmo 137

Cicatrización de heridas profundas
Salmo 146

SALMOS PARA LIBERARSE DE MALOS HÁBITOS

Para no dejarse llevar por los sentidos y las pasiones
Salmos 56, 59, 69

Para que perdonen una persona que se olvidó hacer su deber
Salmo 117

Para cambiar un carácter negativo por uno dedicado a hacer el bien
Salmos 86, 87, 88

Para dominar el orgullo
Salmo 131,

Para cumplir con los deberes y responsabilidades.
Salmo 132,

Para liberarse de un gran odio
Salmo 137

SALMOS PARA DOMINAR A UN ENEMIGO HOSTIL

Para protegerse de las asechanzas de un enemigo
Salmos 7, 9, 109

Para hacer que un enemigo se reconcilie con usted
Salmos: 16, 28, 110

Para protegerse y vencer un enemigo
Salmos: 45, 44, 46

Para recuperar un empleo que ha sido perdido a causa de las intrigas de un enemigo
Salmos: 41, 43, 52

Eres retado por fuerzas opuestas
Salmo  12,
Para detener el asedio de un enemigo
Salmos 74, 100

SALMOS PARA ESTUDIOS Y OBTENER FAVORES

Para estudiar con facilidad
Salmo 19

Para facilitar el ingreso en la universidad
Salmo 134

Para obtener protección cuando se viaja en agua
Salmo 2

Para obtener ayuda cuando se viaja
Salmo 6,

Para un viaje seguro
Salmo 120

Para vencer el miedo a viajar
Salmo 124

SALMOS PARA LA SEGURIDAD

Para obtener seguridad las 24 horas
Salmo 13

Para estar libre de incendios e inundaciones
Salmo 76

Para estar protegido de una muerta súbita y violenta
Salmo 116

Para evitar ser capturado en una situación de guerra o en desórdenes civiles
Salmo 83

Para estar a salvo de cualquier robo o peligro planeado
Salmo 50,

Para ahuyentar un ladrón sin resultar dañado o lesionado
Salmo 18

SALMOS PARA OBTENER FAVORES PEDIDOS Y GANAR EN PROBLEMAS LEGALES

Para recibir un favor de una persona que ejerce un puesto superior
Salmos 5, 15, 21

Para recibir una gracia o favor particular de Dios
Salmo 32

Para realizar altos honores
Salmo 92

Para entrar en una reunión con personas de alta posición y recibir su aprobación
Salmo 113,

Si se teme perder un pleito en corte
Salmos: 7, 20. 38, 93,

Para encontrar una acogida favorable en la corte
Salmo 119

ORACIONES

Oración del estudiante que va a presentar exámenes

Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así: reconozco la presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar.  Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. La divina presencia me libra de todo miedo y nerviosismo.  Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos.  Gracias padre, que estoy tranquilo y con tu ayuda saldré triunfante de esta prueba.

Oración para cuando escasean los recursos económicos

Dios es mi inagotable provisión, en este momento estoy desorientado y no sé por dónde encontrarla; así vengo a ti, señor, en procura de luz.  Indícame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad.  Toma mis humildes esfuerzos y hazlos prosperar.  te doy gracias porque ya esto está hecho.  Veo que mi provisión viene a mí, amplia, segura, sostenida, gracias padre.

Oración para cuando en el hogar hay desavenencias

Se dice “yo soy” la paz, el Espíritu de Dios entra en este hogar como paz, armonía, buena disposición de espíritu de todos y para todos y amor.  Dios es amor y en su aspecto amor, yo invoco su presencia aquí.  Bendigo la presencia crística en cada uno de los moradores de esta casa, por lo tanto tiene que cesar la discordia y venir en su lugar generosidad de sentimientos de los unos para con los otros.

La Divina presencia les llama a la acción y aquí termina todo problema.  Todos somos hermanos en dios nuestro padre y por lo tanto aquí tenemos que amarnos los unos a los otros y desde ahora en adelante así es y será.  Gracias Padre que me oíste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.