REDES

lunes, 25 de agosto de 2014

LA MEDICINA CUANTICA - SUS ORÍGENES

Para situarla en el tiempo, podríamos decir que se remonta al período en que los Sabios Himalayos hicieron resplandecer el conocimiento védico, intervenían en la sociedad como consejeros, y aprender de ellos era habitual en la zona septentrional indo-asiática.

Como algunos autores han señalado, en aquel tiempo los Hombres Santos conocían de la Realidad Verdadera y convivían con los hombres corrientes.

Abordar la Medicina Cuántica requiere incorporar nuevas visiones, por ejemplo; el funcionamiento del cuerpo físico y su interrelación con un cuerpo integrado por una sustancia moroncial cuya vibración participa en un campo unificado de conciencia, la denominación actualizada y aceptada hasta ahora es cuerpo mecánico cuantico, donde la preponderancia del observador y lo observado son temas complejos tanto de exponer como de comprender.

Los Ancestrales Pensadores dedujeron que la salud es el estado natural del ser humano, que el cuerpo físico es una unidad cohesionada por la conciencia y tiene las condiciones para expresar vitalidad, armonía y bienaventuranza, por tanto, solo es posible desarrollar estados alterados de unificación procedentes de la conciencia, quiebre en la vitalidad y perdida del estado de bienaventuranza.

Actualmente en Medicina Cuántica se señala que el estado habitual del ser humano es de conexión con la con Mente Universal , siendo la mente individualizada sin unificación la que afecta al organismo. Por tanto, se puede teorizar que no hay enfermos ni tampoco nombre de enfermedades, ello es creación de mentes individualizadas en personalidades materializadas en un espacio-tiempo definido. 

El gran pensador Patajali señaló a la enfermedad como el sufrimiento procedente, en última instancia, de ignorar nuestra relación con la Totalidad. La mayoría de los maestros tanto en India como los taoista en China señalaron que vivir cohesionado con la naturaleza nos aporta vida. Cabe indicar que la ausencia de unificación permite mutaciones, de ser ello constante o permanente el colapso será irreparable, en cuyo caso, no existe medicina conocida que pueda recuperar el estado natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.