REDES

miércoles, 27 de agosto de 2014

TIRADA DEL PRONOSTICO POLITICO

Con las cartas también puedes analizar y pronosticar el futuro de una nación, una ciudad o un pueblo. Estas consultas generalmente se realizan en época de elecciones y te servirán para pronosticar las posibilidades de los candidatos a gobernantes.

Se utiliza la lectura de las casas astrológicas, colocando las cartas en forma de circulo. Así se trabaja con doce posiciones que tienen significados fijos, según sigue:

Posición 1: la nación, ciudad o pueblo. La situación imperante en el país.

Posición 2: Las finanzas del país, el tesoro, el Banco nacional, las organizaciones financieras y bancarias. Los recursos financieros del lugar. La acción del ministro de economía o del plan económico vigente.

Posición 3: Los medios de comunicación y prensa. Radio. Televisión. Periódicos: El correo. Los transportes públicos. El comercio interior.

Posición 4: El ayuntamiento. La administración urbana. La producción agrícola-ganadera. El clima, las variaciones atmosféricas. La oposición.

Posición 5: El mundo artístico y deportivo. La educación primaria y secundaria. La moda.

Posición 6: Los servicios sanitarios. La salud del pueblo. Las condiciones de higiene del lugar. La clase obrera. Los servicios públicos.

Posición 7: La política exterior. La diplomacia, los tratados y desacuerdos con otros países.

Posición 8: Los impuestos. Acuerdos económicos o financieros con otros países. La deuda pública. Las reformas del sistema vigente.

Posición 9: El comercio exterior. Las representaciones consulares. La legislación del país. El clero; La participación de la iglesia. La educación universitaria. La emigración.

Posición 10: El presidente o gobernador. El poder supremo. El dirigente del lugar. El crédito o el honor de la nación.

Posición 11: Las agrupaciones civiles. Los sindicatos. Las corporaciones: Países limítrofes o aliados.

Posición 12: Los hospitales. Las cárceles. Los hospicios. Los seguros de enfermedad. El espionaje y las acciones secretas del gobierno.

Para conocer el futuro del país en los próximos seis meses, debes realizar la tirada de las casas astrológicas. Las doce primeras cartas indican la situación actual del país. Luego de analizarlas, procedes a colocar otras doce cartas más para ver su proyección futura.

También puedes utilizar esta tirada para estudiar la respuesta que cada candidato a presidente recibe del pueblo. Deberás hacer una consulta por cada candidato, repitiendo su nombre completo al mezclar las cartas.

En este tipo de consulta deberás tener muy presente lo siguiente: cuando se juntan cartas de oros, el país vivirá un momento de prosperidad y gran desarrollo. Las cartas de copas son similares pero no tan fastuosas; ellas indican un período de paz y consolidación. Las copas también señalan la participación del clero en las decisiones del gobierno.

Por otra parte, cuando se juntan cartas de espadas anuncian crisis, injusticias y revoluciones. Las espadas pueden indicar la participación de la policía o las Fuerzas Armadas en el gobierno: De manera similar, cuando se juntan cartas de bastos indican insatisfacción y malestar en la clase obrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.