REDES

miércoles, 27 de agosto de 2014

LA VIBRACION DEL DIA QUE HAS NACIDO MARCA TU DESTINO

Una persona no nace por casualidad un día cualquiera, sino todo lo contrario. El número del día en que ha tocado nacer denota características importantes, tanto de su personalidad como de su destino. Espero que os agrade y sea de utilidad. 

Es importante conocer cuáles son estas influencias porque nos dan una información inmediata. El número de nacimiento describe características de la personalidad. Por ejemplo, una persona número 1 siempre quiere ser líder, mientras que a la del número 2 le gusta acompañar. Los números 4 necesitan soluciones e ideas más creativas y diferentes que una mayoría.

Existen diversos métodos numerológicos en los que se utiliza la fecha de nacimiento, las letras del nombre y apellido, etc..., pero para el análisis siguiente sólo tienes que considerar bajo qué número ha nacido la persona, sin importar el mes ni el año. Si el consultante ha nacido el 5 de cualquier mes, su número es el 5. Si la persona ha nacido bajo un número compuesto, por ejemplo el 24, entonces es necesario reducir la cifra a un solo dígito de esta forma: 2+4=6. El número de nacimiento será el 6.

Nacidos en los días:

1, 10, 19, 28: Influencia del sol. La persona es autoritaria, orgullosa, creativa y benevolente. La persona número 1 necesita, además, ser el centro y reclama mucho la atención de sus seres queridos. Es probable que denote vanidad y una fuerte tendencia a los lujos. Su gusto siempre se inclina hacia lo mejor, lo más caro, lo más original o lo más destacado. Al número uno le gusta ser generoso y protector, siempre y cuando se le  obedezca; es muy sensible a las críticas, está siempre pendiente de que opinan los demás acerca de él, y se muestra muy terco con las órdenes y las restricciones. En el amor, la persona es intensa, fogosa y posesiva; le gusta lucirse con su pareja y necesita admirarla para poder desarrollar un amor profundo.

El número 1 es muy sincero y franco al emitir sus opiniones; a su vez, ama a las personas que le son sinceras y dignas de confianza. La persona número 1 nace para mandar, sobresalir, enseñar,  crear y para convertirse en un modelo que los demás deberían seguir.

2, 11, 20, 29: Influencia de la Luna, la persona es sensible, intuitiva, protectora e imaginativa. En el amor muestra un gran romanticismo y desarrolla fantasías con suma facilidad. La persona número 2 siente el innato deseo de proteger a sus seres queridos y necesita sentirse segura. Anhela tener su propio hogar, su refugio, su lugar donde echar raíces, y se muestra temerosa de los cambios. El número 2 ama a su familia y busca estar siempre en contacto con ella (especialmente con la madre); mostrará siempre una gran preocupación por el bienestar de los suyos.

Este número le otorga a la persona una poderosa capacidad psíquica que le permite conocer y entender los sentimientos ajenos con facilidad. La persona 2 puede descubrir las mentiras sin analizar nada, tan sólo “las siente”; además, es muy susceptible y cualquier frase o palabra fuera de su lugar puede herirla con facilidad. En el fondo, la persona es insegura emocionalmente y buscará siempre una pareja firme y sólida que le transmita seguridad y protección. Sólo entonces mostrará sus sentimientos y se volverá más comunicativa; de lo contrario, vivirá en su mundo de reserva y Guardará sus sentimientos como preciados secretos. A esta persona hay que aconsejarle que siga firmemente los dictados de su intuición.

3, 12, 21, 30: Influencia de Júpiter. La persona es optimista, alegre y espontánea; no le gusta perderse nada en la vida y trata siempre de superar sus propios límites. Debido a su gran curiosidad, le atraen los cambios, los viajes, los deportes, las aventuras y las situaciones placenteras. Huye de las rutinas y, a veces, desconoce sus propios límites llegando a cometer excesos con las comidas o exponiéndose a ciertas imprudencias. Le gusta reírse y compartir momentos felices; es sociable, agradable y simpática. En el amor, la persona número 3 se muestra dinámica y bondadosa; está dispuesta a complacer a quien ama y le gusta recibir la misma atención que ella brinda.

El número brinda suerte y protección en la vida, y las personas nacidas con su influencia internamente lo saben. Sus crisis se resuelven con relativa facilidad; siempre aparece una persona que las ayuda o beneficia; aquello que necesitaban obtener, aparece en su camino sin que hayan tenido que hacer demasiado esfuerzo. Esto se debe en parte a su actitud optimista, positiva e ingenua. En su lado negativo, la persona número 3 puede tender a la pereza, a la despreocupación, a la indulgencia o a la irresponsabilidad.

4, 13, 22, 31: Influencia de Urano. La persona es rebelde, independiente, creativa e inusual, necesita tener su propio espacio y escapa a las ataduras o rutinas. Este número caracteriza a la persona que se opone a todo tipo de imposición o esquema formal; se muestra muy terca y, generalmente termina haciendo lo contrario de lo que le ordenan. En el amor, la persona 4 busca encontrar la comprensión que, generalmente, no tiene por parte de los demás y se siente muy atraída por las personas inteligentes y no convencionales que la estimulan a exponer sus propias ideas originales.

El número 4 brinda un gran poder creativo y la persona bajo su influencia sobresale por su originalidad e inventiva; sus ideas no son contemporáneas, sino que apuntan al futuro, por ello, las personas número 4 siempre viven adelantadas a su época. Además, aman las sorpresas, los viajes, el intercambio de ideas, la investigación de ciencias no tradicionales y todo lo inusual. Todo ello se refleja en su manera de pensar, de vestir, de actuar o de hablar.

Esta época necesita, siempre mantener una actividad física que le ayude a equilibrar su sistema nervioso, debido a que no deja nunca de pensar y llega con facilidad al agotamiento. La persona 4 también puede mostrarse distraída o despistada por encontrarse tan sumida en su propio mundo.

5, 14, 23: Influencia de Mercurio. La persona es comunicativa, inteligente, rápida y activa; ama estar en movimiento constante y siente una gran necesidad de comunicarse con el resto de la gente. La persona número 5 tiene más facilidad para hablar de sus sentimientos que para demostrarlos abiertamente; por eso, a veces puede parecer fría, indiferente o superficial. Atrae el amor con facilidad a su vida, porque es una persona encantadora, pero no es fácil de complacer debido a su agudeza mental y a su actitud crítica. Le gusta mantener largas conversaciones e intercambios de ideas y se aburre con facilidad de lo rutinario o monótono. Tiene gran habilidad para ver los detalles de cada situación y, generalmente, nada escapa a su atención.

El número es versátil y cambiante, y la persona que recibe su influencia sorprendente al resto por sus ideas, sus habilidades o por su actitud inquieta. Esta persona adora los viajes y los cambios en la vida, necesita estar en contacto con la naturaleza y mantener un ritmo cotidiano muy ágil para lograr su equilibrio interior.

6, 15, 24: Influencia de Venus. La persona es romántica, cariñosa, sociable y artística; demuestra poseer un fuerte sentido estético y habilidades creativas. El número 6 es el número del amor y, por ello, la persona nacida bajo su influencia es dulce, amable, delicada y muy afectiva. La persona 6 vive el amor con intensidad y disfruta de la compañía de sus seres queridos; se siente más completa realizando sus planes acompañada que actuando por su propia cuenta. Es una idealista nata y anhela compartir su vida con la persona de sus sueños. Cuando consultes una persona número 6, ya sabrás de antemano que tendrá que hablar mucho de su pareja o situación sentimental.

Este número otorga una gran delicadeza y habilidad en el arte de la seducción; la persona es encantadora por naturaleza, tiene una sonrisa irresistible, denota buen gusto y refinamiento, lo que le permite ganar amistades y vivir romances en cada lugar que frecuenta. La persona 6 siente una gran atracción por los placeres, aunque es más romántica que sensual, y se resiente frente a las discusiones, la agresividad, y las vulgaridades.

Además, el 6 aporta suerte y facilidad para ganar dinero y vivir una vida con comodidades y lujos.

7, 16, 25; Influencia de Neptuno. La persona es muy intuitiva, sensible, espiritual y reservada; siente que tiene que cumplir una misión en la  vida y actúa con devoción hacia sus ideales. La persona influencia por el número 7 es muy psíquica y puede leer la mente de las personas que ama; su vida está llena de vivencias paranormales y sueños premonitorios, y muestra siempre un gran interés por develar los secretos de la vida. Estas personas son muy buenas para leer las cartas.

La persona 7 muestra, también, una gran devoción por la persona que ama y está dispuesta a realizar sacrificios en nombre del amor. Es muy idealista y aspira a lograr la comunión total de su alma con la del ser amado. Respecto de las demás personas, también muestra una actitud servicial y caritativa. La persona 7 se conmueve frente a las personas cadenciadas o desvalidas y participa muchas veces en actividades altruistas y desinteresadas.

Este número aporta un fuerte fervor religioso e iluminación interior. En su parte negativa, la extrema sensibilidad del número 7 conduce a la persona a evadir el dolor o las situaciones conflictivas, cayendo con facilidad en vicios o creando confusión y caos a su alrededor.

8, 17, 26: Influencia de Saturno. La persona es responsable, trabajadora, tenaz y perseverante; la mayoría de las veces, su vida está marcada por fuertes restricciones y pruebas que lo preparan para tener gran capacidad de liderazgo, por ello, la  persona que recibe su influencia se desempeña muy bien enseñando y dirigiendo a otros. La persona 8 es exigente, ordenada e inflexible, especialmente cuando le interesa algo o alguien. Los clientes número 8 son los más difíciles de complacer y son los que, generalmente, ponen a prueba al cartomántico.

La persona 8 no es demostrativa en sus sentimientos, pero en la intimidad es fogosa y pasional. Se entrega plenamente a la persona que ama y su amor puede ser eterno, aunque no se enamora con facilidad y puede vivir mucho tiempo en soledad. Además, este número otorga longevidad y tiene la particularidad de que la persona físicamente parece mucho mayor cuando es joven y más joven cuando es adulta.

El número 8 es el que representa al karma propiamente dicho, y esto significa que a lo largo de su vida, alcanzará el éxito con paciencia, perseverancia y responsabilidad.

La persona nacida bajo este número tiene que aprender a disfrutar de la vida, dejando un poco de lado las responsabilidades que lo abruman y sus fuertes intereses materiales.

9, 18, 27: Influencia de Marte. La persona es energética, combativa, agresiva y muy vital; siente una gran necesidad de utilizar sus energías físicas y mantenerse en acción. La persona 9 es franca y directa en sus opiniones; a veces, puede ser un tanto brusca o precipitada al hablar, lamentándose luego de ello. En el amor se muestra pasional, intensa y celosa. Le gusta saber que posee a quien ama y la atrapan los desafíos y las situaciones de conquista.

El número 9 es invencible y nunca dará su brazo a torcer ni se mostrará temeroso al abordar una empresa nueva; a pesar de su actitud guerrera y decidida, la persona 9 también es ingenua e infantil; confía en lo que le dicen y es fácil de engañar. Sus enojos son muy grandes, pero de corta duración y no guarda rencor alguno en su interior.

La persona 9 es muy generosa y está dispuesta a compartir todo con su ser amado. En su lado negativo, puede mostrarse muy impaciente, desordenada y caprichosa; como un niño, lo quiere todo a su manera y al instante.

0: Influencia de Plutón. El número cero se encuentra en los nacidos en los días 10, 20, 30 y a la interpretación de su influencia se debe sumar la del número clave simple (1, 2, 3, según  sea el caso) Por ejemplo, una persona nacida un día 10 tiene la influencia de los números 1 y 0.

El cero representa cambios totales y bruscos en la vida, la capacidad para regenerarse y sobreponerse a ellos, y también una actitud autoritaria, energética y defensiva. La persona cero muestra siempre agresividad y tiene a manipular a quienes les rodean; impone sus opiniones sutilmente y logra que los demás hagan lo que desea. En el amor se muestra pasional y es completamente fiel a su ser amado, exigiendo la misma respuesta del otro.

El número cero está asociado a los escándalos de celos y a las relaciones de sometimiento y dominación, en las cuales la parte sexual cumple la función principal de atracción y unión entre ambos. La persona cero podrá cambiar de pareja rápidamente, cuando los hechos ya hayan demostrado que la unión no funciona.

Esta persona podrá superar siempre las crisis que tenga que atravesar a lo largo de su vida, porque contará con la energía necesaria para volver a comenzar una y otra vez. Además, este número brinda una poderosa intuición y vocación para la investigación.

Tal como sucede con la interpretación del número cero, debes hacer lo mismo si la persona ha nacido bajo otro número compuesto (de dos cifras) Por ejemplo, si naciste un día 16, tu número clave simple es el 7, que resulta de sumar 1+6=7, también encontrarás significados importantes si lees lo correspondiente a los números 1 y 6. Estos son casos más complejos de analizar. Como ejemplo puedo citarte el caso de las nacidas el día 26; si sumamos 2 más 6 obtendremos 8; ello significa que esta persona será responsable, muy trabajadora y que todo lo que se propone lo logra con gran esfuerzo. Sin embargo, si analizamos en forma independiente, vemos que tanto el 2 como el 6 son números emocionales y románticos; por lo tanto, de las personas número 8, las nacidas un día 26 son más amables y sociables, con un destino no tan severo como aquellas que han nacido bajo el número 8 puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.