REDES

lunes, 18 de agosto de 2014

CINCO MANERAS DE DECIR LA VERDAD

Decir la verdad significa ser honesto con uno mismo; decir la verdad total significa que eres capaz de aceptar los cambios y los patrones que se han establecido dentro de ti. Arcángel Miguel.

-¿Cuándo debería decirse la verdad total?

Todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches. Cuando eres consciente de que una parte de ti está escondiendo la verdad, no la condenes ni la esquives. Haz brillar la luz del sentimiento del amor y trasládala de un lugar de miedo a un lugar de aceptación. Este será el inicio como un ser de luz, sentimientos, paz y equilibrio.

-¿Cómo decir la verdad total?

Estas son algunas formas para decir la verdad total:

1. Escucha a tu conciencia. Escucha esa voz clamada dentro de ti. Está ahí por alguna razón. Esta es la voz del alma, enviando impulsos para guiarte en tus metas y propósitos para tu propio beneficio.

2. Practica el plan de tu vida. Este ejercicio fue inspirado por el Arcángel Miguel. Puede ayudarte a identificar las áreas que necesitan algún entendimiento y proceso para lograr conocimiento.

3. Ora e invoca la presencia de Miguel. Esto nos ayuda a ver con claridad y nos da la inspiración para continuar. Recuerda ser amable contigo mismo durante este proceso.

4. Practica las meditaciones de este libro. Estos ejercicios, te ayudarán a ubicar tu atención en el proceso de entendimiento individual a través del poder de la visión.

5. Inténtalo… te gustará. Después de decirte la verdad, podrás descansar. Todas aquellas cosas por las que estabas preocupado y que te causaban ahogamiento, quizás no iban a suceder, o si ocurren, no eran tan trágicas o dramáticas como pensabas.

-Empieza hoy 

Empieza a decir la verdad hoy, mañana podría ser demasiado tarde. Nadie sabe cuándo dejaremos este mundo o cuando lo dejarán nuestros seres queridos. Háblales ahora desde la verdad en la que te encuentras. Comparte con ellos tu propia verdad, esa que está dentro de tu corazón. Anímalos para que ellos también la compartan entre sí. Acepta y aprende de lo que ellos comparten contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.