REDES

martes, 5 de mayo de 2015

FUENTE DE LA ABUNDANCIA - CÓMO HACERLA!!

Ritual muy sencillo, a la vez que muy efectivo, para que el dinero siempre abunde en nuestras vidas. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Pon, sobre la mesa de centro de tu sala o comedor, una fuente con monedas de chocolate con envoltura dorada. Cuantas más monedas pongas más dinero generarás. Además, no debes olvidarte de agregar el ingrediente principal: la Fe.

Una vez colocada la fuente en el lugar asignado, repite el siguiente decreto, mientras metes ambas manos entre las monedas y las remueves como si te estuvieras lavando las manos con ellas:

Yo soy una persona con mucha abundancia en todos los aspectos de mi vida,  soy ric@ en amor, en salud, en dinero, en trabajo, en armonía, en paz, en amig@s, en familia.

Soy abundante en todo y devuelvo esa abundancia al Universo para que la energía continúe circulando por todo el Planeta y el cosmos.

Así es y así será. Hecho está.

Además, recuerda compartir este ritual para que la energía de la abundancia siga fluyendo, y la onda de prosperidad y abundancia se siga expandiendo a todo el Universo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.