REDES

miércoles, 27 de mayo de 2015

COMO PERCIBIMOS EL TIEMPO EN NUESTRA VIDA Y ALGUNA COSA MAS (Dios Canalizado)

He aquí algunos matices sobre el TIEMPO, según nosotros lo manifestamos y cómo Dios lo percibe. Espero que os agrade.

Veamos...

1. No hay más tiempo que este tiempo; no hay otro momento más que este momento.

2. El tiempo no es un continuo. Es un aspecto de la Relatividad que existe en un paradigma "vertical", con "momentos" o "acontecimientos" apilados uno junto al otro, sucediendo al mismo "tiempo".

3. Constantemente viajamos entre realidades en esta esfera de tiempo - no tiempo - todo el tiempo, generalmente, en nuestro sueño. El Déjà vu es una forma en la cual cobramos consciencia de eso.

4. Nunca hubo un tiempo cuando "no" fuimos, ni nunca lo habrá.

5. El concepto de "edad" en lo que se relaciona con las almas realmente tiene que ver con los niveles de conocimiento, y no con la duración del "tiempo".

6. No existe la maldad.

7. Somos perfectos, tal como somos.

8. "Malo" es una conceptualización de la mente, basada en la Experiencia Relativa.

9. Según transcurre nuestra vida vamos elaborando las reglas, cambiándolas para que se adapten a nuestra Realidad Presente, y eso está perfectamente bien. Es así como debe ser, tiene que ser, si somos seres en evolución.

11. Todo lo que sucede es voluntad de Dios, todo. Eso no sólo incluye huracanes, tornados y terremotos, sino también a Hitler. El secreto del entendimiento reside en conocer el Propósito detrás de todos los acontecimientos.

12. No hay "castigos" después de la muerte, y todas las consecuencias sólo existen en la Experiencia Relativa, no en el Reino de lo Absoluto.

13. Las Teologías humanas son un intento insensato de la humanidad para explicar un Dios insensato que no existe.

14. La única forma en que tienen sentido las teologías humanas consiste en que aceptemos a un Dios que no tiene ningún sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.