REDES

viernes, 11 de abril de 2014

EL SISTEMA REIKI ANGELICO

Este es un sistema muy poderoso para conectar con los Ángeles y poder compaginar este contacto con el uso del sistema energético Reiki tradicional, aunque también es posible trabajar solamente con el sistema Angélico, ya que los símbolos que forman parte del sistema Reiki Usui Tibetano tradicional están incorporados a este sistema también.

De la misma forma en que los Trabajadores de la Luz hemos evolucionado, también lo ha hecho el lado oscuro, por ello, los maestros Reiki hemos establecido nuevos parámetros a la hora de protegernos. Los ángeles son muy protectores por naturaleza, además de puros Seres de Luz que velan por nuestra salud y bienestar allí donde nos encontremos.

Los Ángeles son una manifestación del poder del Universo o Consciencia Divina, así como las personificaciones de ese poder. Los Ángeles trascienden cualquier religión, cualquier filosofía y cualquier credo. En realidad, los Ángeles no pertenecen a ningún tipo de estamento religioso, tal y como nosotros lo conocemos. Su existencia precede a cualquier sistema de creencia conocido en la tierra.

Generalmente, muchos de los Ángeles no interactúan con los humanos, a no ser que se les pida específicamente. Todos disponemos de libre albedrio y somos los maestros de nuestras propias vidas, algo que los Ángeles respetan absolutamente y por ello jamás intervendrían en nuestras vidas sin permiso. No obstante, cuando estamos realmente preparados para poder trabajar con ellos, se produce un cambio impresionante en nuestro contacto con estos Seres maravillosos, ya que ellos hacen las cosas lo mejor que pueden ser hechas. Además, al trabajar con ellos enseguida nos daremos cuenta que nunca piden nada a cambio, ya que sólo desean nuestra felicidad y gratitud.

Los Ángeles Guardianes siempre están a nuestro lado. Y para una persona normal y corriente son del todo accesibles, siempre y cuando se les llame o se les invoque para nuestra protección.

Los Arcángeles tienen un interés especial en los seres humanos, asistiéndonos y fortaleciéndonos, y acuden directamente cuando les pedimos ayuda para protegernos o sanarnos. Ellos nos aportan la más alta y pura vibración energética y facilitan la curación. Los Ángeles son amorosos mensajeros de Dios, y siempre vienen cuando un corazón puro les pide ayuda. Siempre trabajan alejados de cualquier creencia, religión o credo.

Los Ángeles nos asisten en los trabajos relacionados con la Luz de cualquier manera. Y con ellos a nuestro lado de manera consciente, muy pronto notaremos que la energía fluye con mucha más fuerza y los milagros a nuestro alrededor comienzan a surgir.

En el sistema de Reiki Angélico se utilizan las posiciones habituales de las manos, pero también se puede pedir asistencia a estos Seres maravillosos y que sean ellos quienes guien nuestras manos a la posición más adecuada. 

PD: mientras escribía esta entrada, "ellos" han estado junto a mí en todo momento. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.