REDES

jueves, 24 de abril de 2014

ESTAS REALMENTE EN TU CAMINO?? - CANALIZACION Y VIDEO

Canalización de un Ser de Luz de la más Alta Dimensión, a través de Noor Canal Espiritual al servicio de la Luz. Abril 2014.

Este es el ENLACE al video en mi canal Youtube.

Bienvenidos, mis queridos maestros.

Nada está más lejos de vuestra realidad, que la propia realidad. A menudo pensáis, os enfrascáis en estos asuntos de vuestra vida cotidiana que nada tienen que ver con el camino espiritual en el que todos estáis inmersos y por el cual estáis aquí.

Esta es una cuestión que se me pregunta muy a menudo, ¿qué hacer con esta realidad? ¿cómo desbancarla de nuestra vida para poder ver claro, para poder ver con claridad absoluta este camino espiritual, este camino de Luz que lleva a la Luz?

Esto es y no es fácil de responder. Aunque quizás es más fácil de responder que de comprender. Vamos a partir de una base muy clara, la realidad que tienes en tu vida es fruto de tu pensamiento simplemente. Fijaos, fijaros todos, queridos maestros, cada uno de vosotros tiene una realidad propia. Una realidad que a veces le ayuda, a veces le empuja, a veces le detiene e incluso a veces le hiere. ¿Cómo entonces se supone que es la realidad real? ¿No existe? ¿Cada uno tiene la suya propia?

El Universo es uno, mis queridos maestros; uno y único; por tanto, la realidad es una, una y única. Que ustedes la vean de distintos colores sólo obedece a que sus mentes, obligadas o no, traducen esta única realidad de formas distintas y por supuesto manipuladas.

Sé que no es fácil, nada sencillo procesar estas palabras, pero cuanto antes lo hagan, antes serán libres; libres y capaces de avanzar hacia su meta real con mucha más celeridad.

A menudo se me hace esta pregunta y a menudo por personas que incluso creen que se encuentran en su maravilloso camino espiritual; nada más lejos de la verdad, visto desde una perspectiva superior. Visto desde aquí, la vida de estos muchos da vueltas a menudo sobre una misma situación, sobre su propia realidad, creyendo inocentemente que ese es su verdadero camino. El camino que habría de llevarles directamente de regreso al Hogar.

Desgraciadamente, esto no es así para muchos de ustedes, que se regocijan en aquellos obstáculos que encuentran; que se regocijan al sentirse detenidos. Cuando digo “se regocijan” no me refiero a encontrar algo positivo en este tipo de situaciones, sino todo lo contrario, se regocijan en lo negativo y suben su negatividad a los altares, como si un santo de su devoción se tratara. Haciendo esto, lo único claro es que les va a costar mucho más avanzar, va a ser difícil y costoso, ya que una vez subida la negatividad a los altares, hay que ser capaz de verla claramente para poderla bajar, ya que de no ser así, cada día será más costoso.

Los humanos a menudo me sorprenden, veo como sufren y en cambio, a la vez veo que se regocijan en ese sufrimiento y me pregunto: ¿En realidad estos humanos saben de ese regocijo en sentirse mal? de ese regocijo en tener mala salud, de ese regocijo en ser miserable a cualquier nivel me refiero. ¿En realidad son conscientes? Desde esta perspectiva mucho más amplia que la humana, yo os aseguro, queridos maestros, que de ningún modo eso es así.
La inconsciencia humana echa a perder las vidas, desdibuja el camino y pierde a cada ser humano en una nebulosa de posibilidades ficticias, a menudo imposibles. Posibilidades que a menudo no forman parte del camino que ese ser humano debería de transitar.

Así, creo que lo más conveniente es anunciarles a bombo y platillo, que intenten, que intenten sobre todas las cosas apartar cualquier negatividad de sus vidas. Háganlo, háganlo y notaran la diferencia; háganlo y la positividad se instalará de nuevo, primero en su mente y automática y seguidamente a su alrededor. Prueben, prueben pero no esperen milagros, el Universo se toma su tiempo, un tiempo que dependiendo de la intensidad con la que los cambios se efectúan o se viven emocionalmente, así de rápido o no tan rápido será ese cambio, pero nunca, nunca pierdan la esperanza, y mucho menos la fe y la confianza. Porque al perderlas, automáticamente esa negatividad, una vez descartada regresaría sin ninguna duda. Hay que mantenerse firme, con la cabeza bien alta, seguro de que al desterrar cualquier estado negativo, tanto interno como externo de nuestro ser, se genera un campo vibratorio de manera automática que atrae con seguridad el camino una vez desdibujado. De esta forma, el humano retoma en el mismo punto en que lo dejó su camino real, el camino trazado por su alma, mucho antes de encarnar.

Sé que no es fácil para muchos de vosotros comprender estas palabras, sólo espero que intenten madurarlas en su interior, de la misma forma en que este canal las pronuncia; se ha expresado con mucha claridad y precisión, y por ello le agradezco la cooperación. 

Sean todos bendecidos, mis queridos maestros. 

Muchas gracias por escuchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.