REDES

jueves, 24 de abril de 2014

DE QUE TRATA EL VIAJE COMENZADO HACE TANTO TIEMPO - CANALIZACION Y VIDEO

Canalización de un Ser de Luz de la más Alta Dimensión, a través de Noor Canal Espiritual al servicio de la Luz. 24abril2014.

Este es el ENLACE al video en mi canal Youtube.

Bienvenidos, mis queridos maestros.

Pocos son los que, aun hoy, se atreven a hablar abiertamente de su capacidad como canal. A este canal debo agradecerle, que pasado el tiempo de reconexión se haya por fin visto libre y capacitado para hacer pública su misión.

No es fácil, queridos maestros. No es fácil esta posición ya que entre ustedes, humanos, a menudo se imponen ciertas reglas; reglas estrictas de cómo debería ser el comportamiento de un ser humano convencional. Una serie de reglas que se imponen unos a otros con el fin de inmovilizar pensamiento y acciones, de ese modo, como un gran rebaño, todos ustedes marchan al mismo tiempo, hacia un lugar equivocado.

Sólo unos cuantos comenzaron hace años a desmarcarse de ese “rebaño”. Unos cuantos que en aquel momento se les tachaba de locos, de ingenuos, de rebeldes, y a veces incluso de pervertidos espirituales. No es fácil reconocer delante de sus semejantes que el camino escogido difiere tanto del común de los seres humanos. No es fácil para ustedes, queridos maestros, enfrentarse a ello; por esta razón, desde estos reinos superiores desde los que les hablo, aun damos más valor al trabajo que ustedes efectúan en favor de la Luz, trabajos de sanación, de canalización, de ayuda en definitiva a los que van por detrás, a los más rezagados.

El despertar está muy próximo y los que me escuchan son adelantados, se han avanzado a los tiempos en que la humanidad despertará su consciencia. Yo les felicito, queridos maestros, por haber tenido este valor, por ser conscientes de lo que ello supone y por querer, pese a todos los obstáculos, avanzar; avanzar juntos y ayudar a los demás a hacerlo con ustedes.

Yo les admiro desde aquí. Desde estos reinos superiores, todos gozamos con alegría al verles luchar para ser escuchados, al ver la humildad con la que ustedes se dirigen al resto de sus congéneres y les tienden la mano para que avancen a su lado. Nosotros les admiramos, queridos maestros, y les enviamos toda la Luz, toda la Energía, toda la Consciencia y toda la Capacidad para que ustedes puedan, desde un interior equilibrado y sano, ayudar a la consciencia humana a acercarse cada día más a nuestra querida Consciencia Divina, Hogar, Luz, Cosmos o Universo, como ustedes prefieran llamarla.

Está claro que muchos de ustedes tienen muy distintas y variadas razones para haber llegado hasta aquí; en resumidas cuentas, la meta es ahora la misma, la comparten; la finalidad es avanzar hacia esta Consciencia de pensamiento, avanzar hacia el Amor y la Luz que un día llenará todos estos corazones que hoy piden claridad. Esos corazones que avanzan a pasos agigantados en este momento e intentan por todos los medios a su alcance, que los seres humanos que tienen a su alrededor les sigan, comprendiendo cuál es la finalidad de la raza humana.

Desde luego esto no es tarea fácil para ninguno de ustedes y desde aquí nos congratulamos porque no se dan por vencidos fácilmente. Es maravilloso verles brillando en la Luz y ofreciéndola a sus hermanos. Es maravillosa la capacidad que un ser humano puede tener si se lo propone. Si se propone ayudar, tender esa mano que la mayoría aún necesita para poder ver con más claridad.

Muchos años han pasado desde que este canal, que ahora colabora conmigo, comenzara su andadura en este largo y difícil camino elegido. Años en los que apenas nadie comprendía de qué se trataba en realidad, años dedicados a adquirir conocimiento y sabiduría, años que le han valido sin ninguna duda para ser capaz ahora mismo, en este presente, de tender esta mano y ver como sus hermanos consiguen caminar a su lado.

Nosotros nos congratulamos cuando vemos que sus almas brillan con alegría y felicidad, porque el Amor y la Luz han entrado definitivamente en sus vidas. Sabemos que no es fácil el camino; recordar y despertar es en este momento lo más importante que el ser humano debería tener en mente.

Despertar a la Consciencia Divina para elevarse, para traspasar a otra dimensión ya que sólo así, queridos maestros, serán capaces de comprender en toda su magnitud este Gran Plan Divino. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, muchos de ustedes van a quedar rezagados pero no les olvidaremos.

Es probable que exista una separación de grupos, pero no teman. Tanto los que partirán como los que permanecerán en este planeta serán siempre guiados y amados por la mano de Dios. Por ello yo les insto, queridos maestros, a abrir los ojos; yo les insto a ayudar a sus congéneres a que también ellos los abran. Cuantos más de ustedes consigan alcanzar esta nueva dimensión, de mayor esplendor gozará la raza humana.

No obstante, permítanme recordar que cada uno de ustedes, viajas almas de Lemuria, viejas almas que en este momento leen y escuchan mis palabras, también estuvieron sumidos en la ceguera que ahora, hoy en día, a muchos de ustedes todavía les desdibuja la vida.

Nada más precioso para nosotros que ver continuamente el esfuerzo que muchos de ustedes consiguen hacer a diario para superar y superarse a menudo en condiciones difíciles para un humano.

Cuenten siempre con nuestra ayuda. Nosotros conocemos, podemos ver en toda su amplitud cada una de sus vidas, por separado y en conjunto, y a menudo preocupaciones surgidas por tener que enfrentar condiciones adversas son innecesarias cuando el conjunto puede ser visto.

Yo les insto, queridos maestros, a que dejen las preocupaciones a un lado, a que tengan fe y esperanza y confíen en que la Consciencia o Mente Divina jamás les ha olvidado. Yo les insto, mis queridos maestros, a alcanzar la felicidad. Esa felicidad tan cercana que ya pueden tocar con la punta de sus dedos. 

Que el Universo bendiga cada uno de sus días con la Luz y el Amor de esta Mente Universal que siempre permanece a su lado.



2 comentarios:

  1. Hermosa tu "carta abierta a los/las maestros/as espirituales". Para mí, pareciera dirigida a Bettina Vazquez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria del Carmen, no se trata de una carta abierta, es una canalización de uno de mis Guías Espirituales principales, por lo que yo no tengo mérito. Muchas gracias por tu comentario. Y por cierto, quien es Bettina Vazquez? solo curiosidad :)

      PD: perdón, se me envió el texto como mensaje en gmail :(

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.