REDES

sábado, 19 de abril de 2014

AFIRMACIONES PARA CADA SIGNO ASTROLOGICO

Bonitas afirmaciones que nos alegran el corazón y que podemos utilizar también como pequeñas oraciones.

Aries: “Dios y sus Ángeles me guían con Amor y Poder”.

Tauro: “La Sabiduría de Dios y sus Ángeles siempre me brindan Inspiración”.

Géminis: “Sé que Dios y sus Ángeles harán que todo esté Bien”.

Cáncer: “Sé que Dios y sus Ángeles me guían a través de los Sueños”.

Leo: “Con la ayuda de los Ángeles mi corazón se abre al Amor”.

Virgo: “El amor de Dios me sana. Los Ángeles me apoyan”.

Libra: “Con Dios y sus Ángeles mi Poder es ilimitado”. 

Escorpio: “Mis meditaciones son vívidas y se hacen más claras”.

Sagitario: “Los ángeles me dan mayor entendimiento”.

Capricornio: “Los ángeles me dan Paz y me conectan con el universo”.

Acuario: “Los ángeles me ayudan a visualizar un mundo de gozo y felicidad”. 

Piscis: “Dios y sus Ángeles dan protección a mí y los míos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.