Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 30 de abril de 2014

SIETE DIRECTRICES PARA DISCERNIR SOBRE LAS CANALIZACIONES ESPIRITUALES

La próxima vez que te sientes frente a un canalizador o leas una transcripción, considera estos siete puntos que se presentan a continuación.

Mientras escuchas o lees las palabras de un canalizador, trata también de preguntar "¿Cuál es la intención del humano que está hablando?". ¿Hay algún ego o alguna agenda Humana? Si lo detectas... detente. No puede estar presente el ego Humano si la información es verdadera y precisa.





1.
Siempre habrá información útil para todos.Ten cuidado con el canal que te da información útil sólo para unos pocos o te dice que sólo es para un grupo especial o para un número aislado. Debe ser útil para TODA la humanidad, para cada Humano. Ésta es un área de discernimiento que te permite saber si estás escuchando la verdad.
2.
El mensaje debe ser siempre alentador.Espera un mensaje que te empodere ­ NO UNO DE MIEDO, no uno que te deprima - no uno que te induzca a actuar con miedo o a esconderte, sino un mensaje que te estimule. Éste es un elemento básico de la energía de Dios. Tiene que estar ahí. Debe inspirar al oyente y al lector. Toda aparición registrada de un ángel ante un Ser Humano ha empezado con un "¡No temas!"
3.
El Espíritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrío. ¡Nunca! Porque tu libre albedrío es de lo que se trata tu experiencia en la Tierra, mientras te sientas en tu "trono de oro" (metáfora creada en el libro seis de Kryon). ¡Libre albedrío! La LIBRE ELECCIÓN es lo que impulsa tu futuro.
4.
El Espíritu nunca te dará un mensaje ­nunca- que pida que violes el código de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espíritu nunca te va a engañar o ni va a tratar de "persuadirte" de nada. El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte cómodo con él y debe resonar con la verdad de tu corazón.
5.
El Espíritu nunca presentará al canal como la única fuente. Observa esto, existen muchos canales del Espíritu y todos ellos coordinan la información para crear una visión ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentarán como la única fuente de información.
6.
Comprueba que la información sea generalmente nueva. Pon atención al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan más que el ego del ser humano. La información nueva es necesaria. Piensa en ello. 
7.
Pon atención a que la información canalizada debe presentar soluciones espirituales.Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra, por la vía de la Nueva Información, es el propósito de las canalizaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.