REDES

miércoles, 16 de abril de 2014

MENSAJE A LAS ALMAS DE LEMURIA (Canalización)

Canalización de un Ser de Luz de la más Alta Dimensión, a través de Noor Canal Espiritual al servicio de la Luz. 16abril2014.

Al final del post encontraréis el enlace al video en mi canal Youtube.

Bienvenidos, mis queridos maestros.

Ya has visto, mi querido canal, que no existen los tabúes en esto de canalizar; Kryon lo explica muy claramente con sus elocuentes palabras, y de él muchos de vosotros estáis aprendiendo a pasos agigantados.

Sabemos y consideramos que el acto de canalizar, aun siendo vosotros canales, almas viejas, no es algo fácil para una mayoría. Es precisa y necesaria una mente tranquila, y esto se complica con vosotras, almas de Lemuria, ya que sois una mayoría almas muy activas, muy pensantes y muy inteligentes.

El ser tan activo a nivel mental, en un momento dado puede representar un pequeño problema, solucionable, claro está; absolutamente solucionable, con las pequeñas y fáciles indicaciones que Kryom os ha dejado. Por fin, alguien ha podido indicar que ya no son necesarias las listas de la compra para obtener respuestas; simplemente vamos a mantener una conversación, primero entre tú y yo, querido canal. Luego yo, o el guía correspondiente, para indicar su mensaje a ti o a otro canal como tú. El sistema se ha simplificado mucho, desde que hace más de veinte años comenzarais en esta andadura de las canalizaciones y los contactos con este reino superior.

Y cuando digo superior me refiero a otra dimensión, ciertamente más elevada; esto lo digo para que no se malinterprete el término superior que en ningún modo significa, en este caso, que estamos por encima de vosotros ni mucho menos. Estamos siempre junto a vosotros, y es muy importante que todos, tú incluida, lo tengáis siempre muy presente porque de ello depende que vuestras canalizaciones y contactos sean beneficiosos para vosotros en primer lugar, y para el resto de vuestros congéneres después.

No hay duda que para llegar hasta aquí es necesario un gran esfuerzo; un esfuerzo que no todas estas almas que te rodean están dispuestas a asumir; primero porque no les toca, ya que muchas de ellas son almas muy jóvenes todavía; y en segundo lugar, porque vosotros, lemurianos, sois los designados para ayudar al reequilibrio de vuestro planeta en todas sus dimensiones y en todos sus aspectos.

Poco a poco todo va cambiando, se suceden catástrofes en las que muchas almas pierden su vida; pierden el cuerpo físico adquirido en esta encarnación, y la pierden porque no han estado llamados a abrir ningún camino nuevo, por tanto, podríamos decir que son innecesarios; esto no significa que estemos menospreciando a ninguno de vosotros, sino todo lo contrario. Estas almas que os dejan ahora regresarán muy pronto con un nuevo cometido, seguir vuestra estela con mejor comprensión de la que tenían en esta vida.

No os sintáis, queridos maestros, no os sintáis frustrados, tristes o deprimidos por los sucesos catastróficos que a menudo sacuden a muchos de vuestros congéneres. No os sintáis mal por ellos, ya que una nueva vida les aguarda; un nuevo lugar, porque a su regreso a esta Madre Tierra, encontraran un nuevo lugar muy distinto del que dejaron una vez. De vosotros depende, almas antiguas, el avance acelerado de todos los que os siguen.

No perdáis tiempo, es hora de ponerse en marcha, sin dudas, sin filtros ni bloqueos. Escuchad bien, escuchad siempre porque desde aquí, desde estas otras dimensiones, nosotros os hablamos continuamente, solo es necesario escuchar; con quedarse quieto y escuchar es suficiente. Dejar la mente quieta, a un lado y entonces la Luz de nuestras voces será vista.

Nadie mejor que vosotros, queridos maestros, con tantas encarnaciones a vuestras espaldas, podéis mostrar el camino a los demás, un camino lleno de luz; un camino en el que va a reinar el amor; un camino en el que cualquier catástrofe va a ser absolutamente olvidada. Un camino de luz que os llevara hacia la luz; un camino de amor que os hará vivir en el amor. 

Sois todos bendecidos, mis queridos maestros. 

Este es el enlace al video original; espero que os agrade.




1 comentario:

  1. Guías, quisiera un consejo pa seguir, no se me permite ser libre, no puedo realizar siquiera una lista de compras q están buscando molestar, que debo hacer, solicito de su ayuda. Gracias

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.