Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 7 de abril de 2014

LA VIOLENCIA - DE DÓNDE PROVIENE Y CÓMO CONTRARRESTARLA (Canalización)

Canalización de un Ser de Luz de la más Alta Dimensión, a través de Noor Canal Espiritual al servicio de la Luz. 7abril2014.

Al final del post encontraréis el enlace al video en mi canal Youtube.

Bienvenidos seáis, queridos maestros.

Desafortunadamente, muchos de vosotros habéis topado alguna vez en vuestra vida con algún tipo de violencia. La violencia sólo se genera de manera consciente entre los seres humanos, ya que es una forma de demostrar sentimientos; unos sentimientos que a veces pueden ser equivocados y otras veces mal interpretados. Muchos de vosotros, queridos maestros, habéis sufrido en vuestras carnes cualquier tipo de violencia, otros muchos de vosotros la habéis ejercido contra alguien, probablemente más débil y desvalido.

Las causas de la violencia entre humanos son infinitamente diversas; un padre o una madre contra un hijo, o incluso un hijo contra un padre o una madre; personas contra animales; animales contra personas, aunque en su caso sería plena defensa, ya que no se pueden equiparar estos dos tipos de violencia. La ira acumulada por el paso del tiempo es una de las razones principales de ello, y es al explotar esta ira contenida, cuando las personas vuelcan este sentimiento negativo sobre alguien habitualmente más débil. No siempre es así, por supuesto, ya que también hay luchas entre humanos situados en la misma escala, pero la violencia no puede avanzar demasiado trecho cuando se trata de iguales.

Una vez descargada la ira contra alguien o contra algo, el ser humano agresor se siente desprotegido, vacío y entra en un sinsentido porque en realidad, esa descarga de ira no le ha servido para comprender ni para aprender, simplemente ha vivido una experiencia desagradable que sin ninguna duda le ha dejado en peores condiciones de las que estaba antes, porque ahora se da cuenta que ha herido a otro ser humano o ha maltrecho algún objeto apreciado.

Se encuentra violencia en todas las capas de vuestra sociedad; en unas está más oculto que en otras; cuanta mayor cultura y educación, más oculta permanece y más se intenta ocultar. Si se trata en cambio de esferas de la sociedad con menos cultura y/o educación, no hay tanto pudor a la hora de mostrarse violento en algunas de sus formas, ya que para estratos de sociedad más simples, la violencia, al igual que en los animales, es una forma de poder, es una manera de subir un peldaño más que el resto de congéneres.
Muy a menudo se ve violencia en los cines, en las pantallas de televisión, una violencia gratuita que por supuesto obedece a un reflejo fidedigno de vuestra sociedad. No en vano, cualquier juego violento de ordenador está basado siempre en algún tipo de violencia vivido en algún momento de la historia de vuestra sociedad.

La violencia, como hemos dicho antes, es un reflejo de los sentimientos que una persona no puede llegar a transformar; la violencia se basa en el instinto básico como en los animales, pero con consciencia, aunque en estos casos, la consciencia está muy oscurecida por la ira y por la rabia que se genera al acumularse tales sentimientos.

Desde tiempos remotos ha existido la violencia en todas las sociedades y culturas de vuestro mundo, antaño, hace miles de años, esa violencia se ejercía contra el entorno, contra los animales que a menudo acechaban al hombre, incluso para comer se ejercía una gran violencia, a menudo innecesaria. Con el paso del tiempo, el tipo de violencia también ha ido cambiando, al igual que lo ha hecho la misma sociedad. Poco a poco se ha ido refinando y ahora se puede ejercer violencia simplemente como deporte para que los humanos puedan darse el gusto de ver a una pieza de caza o de pesca agonizante morir en sus manos; violencia gratuita porque a menudo, en la mayoría de ocasiones, esto no se hace para sobrevivir sino como un simple deporte, para sentirse más grande al luchar con distintas armas, por supuesto, contra animales indefensos, a los que luego se expropia de su marfil, de su cornamenta o de su piel para lucirlos como trofeos en la sala de estar de cualquiera de vuestras casas.

Partiendo de la base de que la violencia genera agresión, y la agresión tanto de acto como de palabra proviene de una personalidad mal direccionada, de una personalidad que no acaba de comprenderse ni a ella misma y probablemente mucho menos a su entorno, podemos asegurar que una personalidad que ejecuta estos actos, físicos o verbales, está simplemente pidiendo ayuda, de una manera poco ortodoxa por supuesto, pero ayuda al fin y al cabo.

Como contrarrestarla, me has preguntado…

Con amor, simple y llanamente; se contrarresta con amor y con perdón, por supuesto; ya que el perdón va siempre de la mano del amor. Jamás puede contrarrestarse la violencia y al agresividad con años de cárcel, jamás puede contrarrestarse la violencia humana contra los animales indefensos con multas o lo que es peor, con cuotas de federaciones de caza y pesca porque esto, queridos maestros, es algo que en vuestra sociedad aparece como normal, cuando en realidad de normal no tiene nada, ni siquiera la palabra utilizada, ya que este tipo de agresividad se ejerce, como hemos dicho, de manera absolutamente gratuita, solo para goce y disfrute de los humanos que pretenden medir sus fuerzas a través del sufrimiento ajeno del animal. Por supuesto, el animal no les guardará rencor ninguno porque en ellos reside el amor y la supervivencia por encima de cualquier acto humano. Y si ejercer esta agresividad demuestra o enseña algo al humano que la ejerce, bienvenida sea.

Aunque a menudo hay lecciones a aprender detrás de algún tipo de agresión, lecciones que aprende la víctima y que en ocasiones vemos como se repiten una y otra vez, lecciones que no acaban de asimilarse y por ello se siguen repitiendo en la vida de ciertas personas, como en la violencia de género, donde a menudo las mujeres de vuestra especie suelen ser las más perjudicadas, no en vano, el hombre posee mucha más fuerza y mucha menos delicadeza que su compañera.

Hasta que los seres humanos no alcancen a comprender que la luz y el amor deben vibrar en todos los corazones de todas las personas, vosotros humanos, no seréis capaces de erradicar la violencia ni la agresividad de vuestra sociedad y por ello estáis destinados a vivir con esta lacra durante el tiempo que tardéis en despertar todos vosotros y traer a vuestra consciencia el aprendizaje que a través de la violencia intentáis comprender en este momento.

No hay fórmulas mágicas, pero sí hay sencillez. Vivir en el amor es la única, la única vía para erradicar esta violencia que nutre mentes y no corazones. 

Bendecidos seáis, mis queridos maestros. Hasta otro día.

En este enlace a mi canal Youtube podéis escuchar la canalización original. Espero que os agrade. 

http://youtu.be/TjNgo29-vWc



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.