Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 20 de abril de 2014

EL ÁTOMO SIMIENTE

Mientras todos los átomos del cuerpo humano se renuevan de vez en cuando, un átomo especial es indestructible. Ha permanecido estable no solamente a través de una sola vida, sino que ha formado parte de todos los cuerpos densos empleados por un Ego particular. 

A la muerte, dicho átomo es retirado únicamente para despertar de nuevo en la aurora de otra vida física, sirviendo así de núcleo en torno del cual se construirá el nuevo cuerpo denso para ser empleado por el mismo Ego. Por lo tanto se llama el "átomo simiente".

El átomo-simiente para el Cuerpo Denso está en la cabeza triangular de uno de los espermatozoides del semen del padre. Este espermatozoide, únicamente hace posible la fertilización. Durante la vida, el átomo-simiente está situado en el ventrículo izquierdo del corazón, cerca del ápice. Cuando la sangre corre a través del ventrículo izquierdo del corazón, deja una huella impresa sobre el diminuto átomo-simiente situado en el ápice, lo cual corresponde a una cámara cinematográfica. Al ocurrir la muerte, dicho átomo-simiente sube al cerebro por medio del nervio pneumogástrico, abandonando el cuerpo denso, junto con los vehículos superiores, por medio de la comisura de los huesos parietal y occipital.

En el momento de la muerte cuando el átomo simiente del corazón, que contiene todas las experiencias de la vida que acaba de terminar se rompe, el espíritu abandona su cuerpo físico llevándose los vehículos más refinados. La quintaesencia de toda nuestra experiencia de la vida se imprime sobre el átomo-simiente como conciencia y virtud que nos impulsará a evitar el mal y hacer el bien en la próxima existencia.

En el siguiente enlace se encuentra el Libro "El ser externo y el Ser interno", donde se profundiza en esta parte crucial de nuestro ser.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.