REDES

jueves, 3 de julio de 2014

LA VITAMINA E - SUS BENEFICIOS - 30 ALIMENTOS RICOS EN VIT. E

Todas las vitaminas son necesarias para el cuerpo humano, pero en particular la vitamina E es de las más importantes. 

¿Qué es la vitamina E? La vitamina E se refiere colectivamente a un grupo de compuestos solubles en grasa que incluyen ocho formas químicas naturalmente existentes , es decir , alfa - tocoferol , beta - tocoferol , gamma-tocoferol , delta-tocoferol , alfa - tocotrienol , beta - tocotrienol , gamma - tocotrienol , y delta- tocotrienol .
En otras palabras , la vitamina E comprende cuatro tocoferoles y cuatro tocotrienoles .

Nuestro hígado regula el nivel de vitamina E presente en nuestros sistemas y funciones del cuerpo en el metabolismo y la excreción de la vitamina E. Cabe señalar que, aunque hay ocho formas de vitamina E , sólo alfa-tocoferol es reconocida por la proteína de transferencia de tocoferol alfa ( alfa- TTP ) y se transfiere al plasma .

Desde su descubrimiento por Evans y Bishop en 1922 , la vitamina E ha permitido que en sí algo de reconocimiento como un grupo distinto de vitaminas con funciones en materia de salud y de la enfermedad que son , evidentemente, distinta de otras vitaminas. En particular, la mayoría de la gente suele asociar la vitamina E con sus propiedades antioxidantes eficaces y potentes y los aspectos de señalización celular - algo que la vitamina E es conocida por . La vitamina E funciona en las membranas celulares donde se pone frente a la propagación de las reacciones de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas con electrones no compartidos . Son de mención , ya que pueden dañar las células y pueden causar el desarrollo de algunas enfermedades desagradables , tales como las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Al ser un antioxidante , la vitamina E ayuda al cuerpo en la lucha contra los daños relacionados con el estrés oxidativo .

Pero no todas las ventajas de la vitamina EIS puede ser asignado a esta acción antioxidante solo. De hecho , la vitamina E también posee otras propiedades no antioxidantes que son tan vitales como sus actividades antioxidantes también. Por ejemplo , alfa - tocoferol parece suprimir la proliferación celular , la agregación plaquetaria , y la adhesión de monocitos ; para inhibir la proteína quinasa C , 5 - lipoxigenasa , y la fosfolipasa A2 , y para activar la proteína fosfatasa 2A y diacilglicerol quinasa . Los beneficios para la salud humana también se han identificado de manera similar para gamma -tocoferol. Gamma - tocoferol se ha encontrado para inhibir la actividad de la ciclooxigenasa ( y por lo tanto poseer propiedades anti - inflamatorias ) y para reducir las enfermedades cardiovasculares y los riesgos de cáncer de próstata . En el otro extremo del espectro están los tocotrienoles , que se presentan por poseer fuertes neuroprotectores , anti- cáncer, y las acciones para reducir el colesterol . Los tocotrienoles tienen funciones tan diversas e importantes como frustrar el estrés oxidativo inducido por la radiación UV o el ozono , la inhibición de la oxidación de LDL , y la regulación negativa de 3 - hidroxilo - 3 - metil - glutaril - coenzima A (HMG - CoA) reductasa ( una enzima que controla la velocidad de la vía del mevalonato ) . Estas actividades permiten tocotrienol para proporcionar efectos favorables para pacientes con enfermedad cardiovascular .

Debido a su actividad protectora en componentes de la célula contra las acciones perjudiciales de los radicales libres y el estrés oxidativo, la vitamina podría contribuir a la prevención del cáncer, la degeneración macular y cataratas relacionada con la edad, y la disminución cognitiva y enfermedades neurodegenerativas. La vitamina E mantiene nuestra salud cardiovascular en general en buenas condiciones: disuade a la formación de coágulos de sangre que podrían resultar finalmente en un ataque al corazón o un tromboembolismo venoso [ 10 ] e inhibe la oxidación de LDL.

Las recomendaciones de la Junta de Alimentos y Nutrición se limitan a solo alfa- tocoferol, la única forma de vitamina E se mantiene en el plasma, mientras que la Ingesta Diaria Recomendada (RDA ) de vitamina E se expresa en miligramos (mg). [ 9 ] Un número de alimentos contienen cantidades notables de vitamina E , especialmente nueces, aceites vegetales , semillas, cereales fortificados y vegetales de hojas verdes. El germen de trigo es una fuente muy rica de la vitamina E , así, con 20,3 mg por 1 cucharada ( 100 % del valor diario ); otras fuentes notables incluyen el hígado , los huevos , aguacate, y el ñame .

Top 30 alimentos ricos en vitamina E

La base de datos del USDA Nacional de Nutrientes para Referencia Estándar , Versión 25 , proporciona una lista de los alimentos seleccionados que poseen significativa de vitamina E
contenido (vitamina E en miligramos [ mg ] ) :

1 . 1 taza de cereales listos para el consumo (salvado con pasas ) - 14,01 mg

2 . 3/4 taza de cereales listos para el consumo ( grano entero ) - 13,50 mg

3 . 3/4 taza de cereales listos para el consumo (copos de trigo ) - 13,44 mg

4 . 1/4 taza de semillas de girasol ( asadas en seco , con sal añadida ) - 8,35 mg

5 . 1 oz ( 24 nuts ) de almendras - 7,43 mg

6 . 1 taza de espinacas ( congeladas, picadas u hojas, cocinadas , hervidas , escurridas , sin sal ) - 6,73 mg

7 . 1 cucharada de aceite de girasol ( linoleico [alrededor del 65%.) - 5,59 mg

8 . 1 taza de productos de tomate en conserva ( puré , sin sal añadida ) - 4,93 mg

9 . 1 cucharada de ensalada de aceite de cocina o de cártamo ( alto oleico ) - 4,64 mg

10 . 1 taza de hojas de nabo ( congelados, cocidos , hervidos, escurridos, sin sal) - 4,36 mg

11 . 1 oz de avellanas - 4,26 mg

12 . 1 oz de frutos secos tostados ( seco , con cacahuetes, con sal añadida ) - 3,10 mg

13 . 1 taza de jugo de zanahoria (en lata ) - 2,74 mg

14 . 1 oz de piñones (desecado) - 2,65 mg

15 . 1 taza de hojas de remolacha (cocidos , hervidos, escurridos, sin sal) - 2,61 mg

16 . 1 taza de calabaza (en lata , sin sal ) - 2,60 mg

17 . 1 taza de hojas de diente de león (cocidos , hervidos, escurridos, sin sal) - 2,56 mg

18 . Una pieza de 106 g de pez espada (cocidos, calor seco ) -2,55 mg

19 . 1 taza de camote (en lata , envase al vacío ) - 2,55 mg

20 . 1 taza de hojas de mostaza (cocidos , hervidos, escurridos, sin sal) - 2,49 mg

21 . 1 cucharada de aceite de canola - 2,44 mg

22 . 1 taza de brócoli ( congeladas , picadas , cocinadas , hervidas , escurridas , sin sal ) - 2,43 mg

23 . 3 oz de trucha arco iris (de granja , cocidos, calor seco) - 2,37 mg

24 . 1 taza de pimientos morrones (crudas ) - 2,35 mg

25 . 1 oz de cacahuetes (todos los tipos , seco asado, con

26 . 1 cucharada de margarina regular ( 80 % de grasa , compuesto, tina, con sal ) - 2,19 mg

27 . 1 taza de espárragos ( congelados, cocidos , hervidos, escurridos, sin sal) - 2,16 mg

28 . 1 taza de col rizada ( congelada , picada, cocida , hervida, escurrida , sin sal ) - 2,13 mg

29 . 1 cucharada de ensalada o cocinar el aceite de cacahuete - 2,12 mg 

30 . 1 taza de tomates rojos maduros ( en lata, estofados ) - 2,12 mg

1 comentario:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.