REDES

jueves, 3 de julio de 2014

LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y SU REGULACIÓN CON UN MUDRA

Este Mudra maravilloso consigue regular la circulación sanguínea. Comienza buscando un lugar tranquilo y respira lentamente hasta que te sientas relajado.

Respira lenta y profundamente... sin prisas. Siente como la respiración llena de Luz tu cuerpo.

Una vez sientas la Energía fluir por tu cuerpo, frota energéticamente las manos entre sí.

A continuación une los dorsos de los dedos de las dos manos de tal forma que la palma de la mano derecha mire hacia abajo y la palma de la mano izquierda mire hacia arriba.

Entrelaza los dedos de la forma en la que el dedo índice y el dedo meñique de la mano derecha reposen sobre la palma de la mano izquierda. De esta forma, el dorso de los dedos corazón y anular de la mano izquierda reposaran sobre la mano derecha.

Ayúdate de la imagen de mis manos en la foto formando el mudra para ver la posición exacta de dedos y manos.


Este mudra estimula la circulación y regula la presión sanguínea. Comienza buscando un lugar tranquilo y respira lentamente hasta que te sientas relajado. Respira lenta y profundamente... sin prisas. Siente como la respiración llena de Luz tu cuerpo. Una vez sientas la Energía fluir por tu cuerpo, frota energéticamente las manos entre sí. A continuación une los dorsos de los dedos de las dos manos de tal forma que la palma de la mano derecha mire hacia abajo y la palma de la mano izquierda mire hacia arriba. Entrelaza los dedos de la forma en la que el dedo índice y el dedo meñique de la mano derecha reposen sobre la palma de la mano izquierda. De esta forma, el dorso de los dedos corazón y anular de la mano izquierda reposaran sobre la mano derecha. Ayúdate de la imagen de mis manos en la foto formando el mudra para ver la posición exacta de dedos y manos.




Fuente: Gardenias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.